Donde guardar informacion?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, ando limpiando mi pc (es una laptop de 4 gb y siempre se traba y me desespera ni puedo jugar LOL ahi sabran como esta)

voy a enviar a que le den una limpiada interna a sus circuitos y que la formateen. pero he estado respaldando todos los archivos que a base de tiempo he conseguido y son entre 10 - 20 gb por todo los archivos que salvare. pero no tengo un disco duro externo ni dinero para comprar uno.
hay alguna manera para poder guardar toda esa informacion si que se pierda? donde lo pdoria guardar me urge

yo uso google drive pero como son mas de 15 gb uso mega

Crea una particion en tu disco duro!!

estaba viendo todo y son mas de 50 gb

participacion en disco duro: gracias por el consejo pero yo de laptops nose nada con decirte que enviare a una persona para que me la formatee pagare por el servicio 😕

estaba viendo todo y son mas de 50 gb

participacion en disco duro: gracias por el consejo pero yo de laptops nose nada con decirte que enviare a una persona para que me la formatee pagare por el servicio 😕

Pon la información que desees respaldar en una carpeta y da instrucciones precisas a la persona que la formatee que haga un respaldo y lo deje en su lugar al acabar el trabajo, si es de confianza no debería haber problema.

Hola puedes usar
MEGA
te dan 50GB gratis yo si fuera tu formatearía la PC tu mismo nunca sabes lo que otra persona puede instalar en tu PC, y te recomiendo conseguir un disco duro externo son muy útiles.

gracias por sus comentarios. si lo se deberia hacerlo :/ pero la limpiada? no se formatear si lo he hecho antes pero batallo mucho

50 gb? en mega voy a probar debo ponerle la password y como podre eliminar todo despues de mega?

Si solo es para respaldar tus archivos y no se pierda, puedes grabarlo en 4 o 5 dvd a la velocidad mínima.

Ahora si deseas también guardar en la nube yo también te recomiendo guardar en google drive o mega y en ambos casos la interfaz es muy intuitiva tanto para guardar como para borrar, tan sencillo como usar el explorador de windows.

Si solo es para respaldar tus archivos y no se pierda, puedes grabarlo en 4 o 5 dvd a la velocidad mínima.

Ahora si deseas también guardar en la nube yo también te recomiendo guardar en google drive o mega y en ambos casos la interfaz es muy intuitiva tanto para guardar como para borrar, tan sencillo como usar el explorador de windows.

el estar en la nube no se hace informacion publica? pense usar mega y tmb hotmail pero hotmail cuanta cap tiene?

el estar en la nube no se hace informacion publica? pense usar mega y tmb hotmail pero hotmail cuanta cap tiene?

En estos servicios la información solo se hace publica si lo compartes y así lo deseas. El servicio de almacenamiento de hotmail (OneDrive) en su versión gratuita solo tiene 5gb, mientras tanto google drive tiene 15gb y mega 50gb. Lo bueno es que en los tres casos se pueden sincronizar los archivos de la nube con el ordenador.

Subirlos a mega o google drive es lo mejor siempre y cuando tengas un internet rapido o decirle a el tecnico que te deje los archivos pero debes saber a quien le dejes esa info no vaya a ser que se quede con una copia de tus fotos en el baño 😛7:

Atrás