Pompinchu
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
no sabia que telegram tenia limites estimadoTal vez te sirva Telegram Premium.
Telegram no tiene límites de almacenamiento, lo que sí limita es el tamaño de cada archivo a 2 GB para usuarios Free y 4 GB para usuarios Premium.no sabia que telegram tenia limites estimado
Solo por si te sirve últimamente me andan pidiendo revender bastante los Hetzner Storage box de 20 y 30 teras que dan acceso por Samba, CIFS, NFS, etc. Valida que te conviene por esa vía y si es accesible a tu proyecto.Saludos compañeros,
Tengo una gran cantidad de videos sobre cursos de programación que recopilo. Ya llené 2 Google Drive y esto en camino por llenar más. Más allá de la posibilidad de pagar un plan en Google y tener todo en una cuenta, me surgen dudas:
1. ¿Google Drive puede llegar a banearme la cuenta si mis videos tienen como nombre por ejemplo: "Curso de Programación - Udemy"? Pese a que no pasaré link nunca para que lo descarguen en una web, solo de respaldo.
2. ¿Qué alternativas a Google Drive existen? Me recomendaron VPS e instalar un sistema de subida de archivos, pero no sé por donde empezar.
Tengo pensado unos 5 TB inicial.
Invierte en un Nas. Es una nube propia, en tu propia casa. No dependes de nadie. Hay varias marcas, conocida alguna como "Synology"Saludos compañeros,
Tengo una gran cantidad de videos sobre cursos de programación que recopilo. Ya llené 2 Google Drive y esto en camino por llenar más. Más allá de la posibilidad de pagar un plan en Google y tener todo en una cuenta, me surgen dudas:
1. ¿Google Drive puede llegar a banearme la cuenta si mis videos tienen como nombre por ejemplo: "Curso de Programación - Udemy"? Pese a que no pasaré link nunca para que lo descarguen en una web, solo de respaldo.
2. ¿Qué alternativas a Google Drive existen? Me recomendaron VPS e instalar un sistema de subida de archivos, pero no sé por donde empezar.
Tengo pensado unos 5 TB inicial.
Mega hace años que no da 50gb, solo las cuentas viejas lo tienen.Los clásicos de Mega.nz que uno a veces no los tiene en cuenta siguen ofreciendo 50 gbs que no es poco, con unas cuantas cuentas quizá sea suficiente.
También he considerado comprimir videos de esos cursos que son hiperpesados y no porque sean ultra had o algo sino por estar grabados en cámaras de formato muy pesado o digitalizadas. 30 minutos en 2 gbs creo que es demasiado...
Donde se consigue ese plan??Terabox con plan webmaster te dan hasta 18tb
En general es para gente que comparte el material, no se si dan tantos teras para solo respaldo.Donde se consigue ese plan??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?