¿Dónde guardas tus favoritos online?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Llevo años probando y guardando mis favoritos online, el problema es que generalmente me gustan sitios con "miniaturas previas" los cuales generalmente se terminan saturando y cierran o se caen sus servidores

Me gustaría saber qué opciones usáis vosotros para guardar vuestros favoritos

Por lo general por mi parte uso
- Fav20 - Save your favorite websites on a 2.0 HomePage
- www.transferr.com (caído ahora mismo)
- www.wonderpage.com
- pearltrees.com (me gustaba pero ahora ponen límites según la resolución de pantalla...)

¡Hola ramonjosegn!

La verdad, yo siempre he utilizado esta misma funcionalidad por la que te ofrece predeterminad amente la mayoría de navegadores Web, en ocasiones es limitada, pero con su sincronización, entre otras, las hace única.

Un saludo.

La función de Google Chrome te sincroniza los marcadores cada que sincronizas tu cuenta en cualquier lugar, suficiente para mi porque hasta me los deja acomodados como los tengo y las miniaturas tal cual

Yo antes usaba esta web Enlace eliminado es muy util cuando no tienes el navegador de tu pc

uso google chrome y no he tenido problemas

Yo llevo años usando el plugin de Firefox "Xmarks" sin duda el mejor que he podido probar ya que también te ofrece la opción de guardar contraseñas y demás.
Nunca he tenido problema con este servicio.

No conocía ninguna, empezaré a probar porque aveces hacen falta.

yo solo uso los bookmarks.....es lo mas facil ya que solo tienes que presionar la estrellita que esta a lado de la direccion de la pagina en mozilla firefox......

Yo uso el mismo servicio que incorpora Firefox, antes usaba Xmarks, pero por motivos de desconfianza ahora uso Firefox Sync, y no me preocupo de nada.

ok, gracias por los aportes

Yo lo hago con Chrome.

Muchas gracias 😉

Llevo años probando y guardando mis favoritos online, el problema es que generalmente me gustan sitios con "miniaturas previas" los cuales generalmente se terminan saturando y cierran o se caen sus servidores

Me gustaría saber qué opciones usáis vosotros para guardar vuestros favoritos

Por lo general por mi parte uso
- Fav20 - Save your favorite websites on a 2.0 HomePage
- www.transferr.com (caído ahora mismo)
- www.wonderpage.com
- pearltrees.com (me gustaba pero ahora ponen límites según la resolución de pantalla...)

Como ya han mencionado por ahi, para mi Enlace eliminado es la mejor en español.
Saludos

yo uso chrome, tengo un monton de marcadores, saludos

Yo utilizo Pocket, tiene extensiones para Firefox y Chrome y además una versión online para cuando no estas utilizando tu PC. Tiene capacidad para ordenar los favoritos por categorías o colocarle etiquetas (todas las versiones con miniaturas como vos estas buscando!).

No he encontrado nada mejor... te lo recomiendo!

Compañeros y que os parece la herramienta diigo? Yo la utilizo y me va genial.

Os animo a que la probéis, es bastante útil.

Saludos!

Algunos no usamos nada de esto.

Atrás