¿Dónde guardas tus favoritos online?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ya han mencionado por ahi, para mi Enlace eliminado es la mejor en español.
Saludos

ok, ya le hecho un vistazo, gracias

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 11:28 ----------

Compañeros y que os parece la herramienta diigo? Yo la utilizo y me va genial.

Os animo a que la probéis, es bastante útil.

Saludos!

No me agrada la verdad...

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 11:28 ----------

Yo utilizo Pocket, tiene extensiones para Firefox y Chrome y además una versión online para cuando no estas utilizando tu PC. Tiene capacidad para ordenar los favoritos por categorías o colocarle etiquetas (todas las versiones con miniaturas como vos estas buscando!).

No he encontrado nada mejor... te lo recomiendo!

Gracias ya reviso

solo uso los favoritos de chrome, este me los sicroniza entre mis 2 PC y el movil android 🙂

Llevo años probando y guardando mis favoritos online, el problema es que generalmente me gustan sitios con "miniaturas previas" los cuales generalmente se terminan saturando y cierran o se caen sus servidores

Me gustaría saber qué opciones usáis vosotros para guardar vuestros favoritos

Por lo general por mi parte uso
- Fav20 - Save your favorite websites on a 2.0 HomePage
- Welcome to Transferr (caído ahora mismo)
- www.wonderpage.com
- pearltrees.com (me gustaba pero ahora ponen límites según la resolución de pantalla...)

solo uso los favoritos de chrome, este me los sicroniza entre mis 2 PC y el movil android 🙂

Pero que pasa si estas de viaje y se te estropean tus aparatos o te los roban?
Por eso es mejor un servicio online (tipo favoriting.com) que puedas guardar los favoritos online y disponer de ellos desde cualquier PC o aparato con internet y en cualquier parte del mundo.

No se, pero creo que es lo mejor tenerlo almacenado en internet pq asi no los pierdes nunca