¿Dónde guardas tus favoritos online?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ya han mencionado por ahi, para mi Enlace eliminado es la mejor en español.
Saludos

ok, ya le hecho un vistazo, gracias

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 11:28 ----------

Compañeros y que os parece la herramienta diigo? Yo la utilizo y me va genial.

Os animo a que la probéis, es bastante útil.

Saludos!

No me agrada la verdad...

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 11:28 ----------

Yo utilizo Pocket, tiene extensiones para Firefox y Chrome y además una versión online para cuando no estas utilizando tu PC. Tiene capacidad para ordenar los favoritos por categorías o colocarle etiquetas (todas las versiones con miniaturas como vos estas buscando!).

No he encontrado nada mejor... te lo recomiendo!

Gracias ya reviso

solo uso los favoritos de chrome, este me los sicroniza entre mis 2 PC y el movil android 🙂

Llevo años probando y guardando mis favoritos online, el problema es que generalmente me gustan sitios con "miniaturas previas" los cuales generalmente se terminan saturando y cierran o se caen sus servidores

Me gustaría saber qué opciones usáis vosotros para guardar vuestros favoritos

Por lo general por mi parte uso
- Fav20 - Save your favorite websites on a 2.0 HomePage
- Welcome to Transferr (caído ahora mismo)
- www.wonderpage.com
- pearltrees.com (me gustaba pero ahora ponen límites según la resolución de pantalla...)

solo uso los favoritos de chrome, este me los sicroniza entre mis 2 PC y el movil android 🙂

Pero que pasa si estas de viaje y se te estropean tus aparatos o te los roban?
Por eso es mejor un servicio online (tipo favoriting.com) que puedas guardar los favoritos online y disponer de ellos desde cualquier PC o aparato con internet y en cualquier parte del mundo.

No se, pero creo que es lo mejor tenerlo almacenado en internet pq asi no los pierdes nunca

Por eso es mejor un servicio online (tipo favoriting.com) que puedas guardar los favoritos online y disponer de ellos desde cualquier PC o aparato con internet y en cualquier parte del mundo.

No se, pero creo que es lo mejor tenerlo almacenado en internet pq asi no los pierdes nunca

Pues te está diciendo que por eso los guarda en Chrome, es decir en tu cuenta de Google.
Yo así los guardo, los tengo en cualquier computadora con solo acceder a mi cuenta de google.

Pues te está diciendo que por eso los guarda en Chrome, es decir en tu cuenta de Google.
Yo así los guardo, los tengo en cualquier computadora con solo acceder a mi cuenta de google.

Pero sigue habiendo un problema... segun lo que tu dices es necesario utilizar Chrome obligatoriamente ¿no?
Imaginate que estas de vacaciones y te conectas en el cybercafe de un hotel y en sus PCs solo tienen instalado ie ¿Que harias?
A lo mejor me equivoco pero yo veo mas util una web donde guardar los favoritos, insisto.

Saludos

¿Nadie usa delicious? Enlace eliminado

Si pasara eso solo tengo que utilizar chrome en el ordenador que sea,
logearme con mi cuenta de google, y sincronizar mis marcadores 🙂

--

favoritos de chrome sin duda

Pero sigue habiendo un problema... segun lo que tu dices es necesario utilizar Chrome obligatoriamente ¿no?
Imaginate que estas de vacaciones y te conectas en el cybercafe de un hotel y en sus PCs solo tienen instalado ie ¿Que harias?
A lo mejor me equivoco pero yo veo mas util una web donde guardar los favoritos, insisto.

Saludos

Google. No es chorme, es Google. Y Chrome es de Google.
Si quieres ver tus marcadores simplemente entras a www.google.com/bookmarks así de facil.

Yo uso los marcadores de firefox , los de las estrellitas , aunque leyendo esto creo que me voy a pasar a los de google asi los puedo tener donde los necesite

Gracias por la información !!! :encouragement:

Atrás