Donde hacer Backorders .mx y .com.mx ?

oortega Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola

Pues he buscado en name y godaddy y no veo la opcion para hacer backorders para estas extenciones .mx y .com.mx alguien conoce algun sitio que haga esto ?.

Saludos

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Ya he probado en Dynadot, Neubox y los que mencionas y nada :(

Última edición:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cierto, ese si funciona.

Solo que al querer venderlo a otra persona tienes que firmar un formulario y adjuntar tu identificación. Además que no tienen soporte vía ticket, o hasta el momento yo no lo he encontrado :sorrow:

Buen aporte Seotube :p7:

El soporte es por aqui hermano
Crazy Domains 1300 210 210 | Domain Registry

Son muy rapidos, enviales un email y en menos de 24H te responden :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si eso fue lo que tuve que hacer porque me marcaron como fraude :sorrow:. Yo pensé que tenían soporte vía ticket por eso compré un dominio con ellos :(
Por cierto, ahí tienen los .info a 2 usd el año, puedes contratarlo los años que sean a ese precio :p8:
El soporte es por aqui hermano
Crazy Domains 1300 210 210 | Domain Registry

Son muy rapidos, enviales un email y en menos de 24H te responden :encouragement:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si eso fue lo que tuve que hacer porque me marcaron como fraude :sorrow:. Yo pensé que tenían soporte vía ticket por eso compré un dominio con ellos :(
Por cierto, ahí tienen los .info a 2 usd el año, puedes contratarlo los años que sean a ese precio :p8:
.
Si men, yo contrate uno por 10 años ;) y el precio es a 2$/ año

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Aprovechando tengo una duda, el dominio que me interesa vencio ayer tendria que esperar alrededor de 60 dias para que funcionara el backorder verdad ?

Hola si ese es el tiempo aproximado, para que quede libre,