Donde hay estilos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LeoJ90 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No encuentro en ninguna web estilos gratuitos. Alguno me podria decir donde hay? :confused:

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En este mismo Foro hay algunos, en vbulletin.com y vbulletin.org tambien, pero claro vas a necesitas la licencia puesto k vbulletin es un foro de pago...

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
hola,para no abrir mas temas,pues eso mismo qusiera saber yo,lista de estilos,nombres y demo,como en el caso del phpbb 2 ;)

Gracias.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Estimado elmacabroats, ¿te das cuenta que estás reviviendo un tema cuya última respuesta fue el 2005?
Creo que no hace falta limitarse a responder un tema tan añejo y menos con un comentario carente de utilidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.