Donde hemos llegado por la crisis

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Acaban de publicar un anuncio en CompVent y da pena que la gente
Piense hacer esto por dinero.

Enlace eliminado

Por Tapatalk

Que vaya a fregar pisos !

ACTUALIZO

Fregar pisos es tan malo ???, creo que es un trabajo como cualquier otro.

Última edición:
Si pena da! Y mucha.
Que tengamos que llegar a ver esto.

Por Tapatalk

Que vaya a fregar pisos !

Que pena que comentes asi, sin mas.. Una lastima que tambien seas de mi pais y comentes asi.. siendo tan despota. Mas viendo que nosotros vamos para el mismo lado o peor..

Por otro lado, es una pena que el mundo llegue a estas situaciones y mucho peores. Donde las personas no saben que hacer para hacer algo tan simple como Vivir.. :/ porque el sistema abruma y hace peso..

A la mierrrdddddd...
Espero que tenga suerte y que no le sea necesario tener que vender un organo de su cuerpo.

Creo que vender así como así no es legal creo.

Por Tapatalk

El llegar a tal extremo, solo es sinónimo de desesperación, pero el vender un riñon, aparte que a tu vida le quitas años, no creo que solucione sus problemas de raíz , siempre existen soluciones sin llegar a los extremos

no creo que sea verdad, debe ser para publicitar el sitio. me acuerdo cuando en mercado libre vendian viento patagonico en garrafas y salio en las noticias

(la situacion de crisis en España es real, me refiero este aviso que debe ser falso)

Waldo eres de espa.. Creo que no!

No puedo poner la n por tapatalk

no creo que sea verdad, debe ser para publicitar el sitio. me acuerdo cuando en mercado libre vendian viento patagonico en garrafas y salio en las noticias

(la situacion de crisis en España es real, me refiero este aviso que debe ser falso)