Donde hemos llegado por la crisis

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Acaban de publicar un anuncio en CompVent y da pena que la gente
Piense hacer esto por dinero.

Enlace eliminado

Por Tapatalk

Que vaya a fregar pisos !

ACTUALIZO

Fregar pisos es tan malo ???, creo que es un trabajo como cualquier otro.

Última edición:
Si pena da! Y mucha.
Que tengamos que llegar a ver esto.

Por Tapatalk

Que vaya a fregar pisos !

Que pena que comentes asi, sin mas.. Una lastima que tambien seas de mi pais y comentes asi.. siendo tan despota. Mas viendo que nosotros vamos para el mismo lado o peor..

Por otro lado, es una pena que el mundo llegue a estas situaciones y mucho peores. Donde las personas no saben que hacer para hacer algo tan simple como Vivir.. :/ porque el sistema abruma y hace peso..

A la mierrrdddddd...
Espero que tenga suerte y que no le sea necesario tener que vender un organo de su cuerpo.

Creo que vender así como así no es legal creo.

Por Tapatalk

El llegar a tal extremo, solo es sinónimo de desesperación, pero el vender un riñon, aparte que a tu vida le quitas años, no creo que solucione sus problemas de raíz , siempre existen soluciones sin llegar a los extremos

no creo que sea verdad, debe ser para publicitar el sitio. me acuerdo cuando en mercado libre vendian viento patagonico en garrafas y salio en las noticias

(la situacion de crisis en España es real, me refiero este aviso que debe ser falso)

Waldo eres de espa.. Creo que no!

No puedo poner la n por tapatalk

no creo que sea verdad, debe ser para publicitar el sitio. me acuerdo cuando en mercado libre vendian viento patagonico en garrafas y salio en las noticias

(la situacion de crisis en España es real, me refiero este aviso que debe ser falso)

Y tan real. Yo conozco casos de gente que después de llevar toda la vida trabajando ahora se encuentra con que tiene que vivir con los 426€ de subsidio que le da el Estado.

Para los no seáis españoles, dependiendo de la zona de España en la que vivas con ese dinero no pagas el alquiler, y en otras pagas el alquiler, pero no puedes pagar la luz, ni el agua, y menos comer.

Es muy la mentable que ocurran ese tipo de cosas.

entiendo perfectamente lo que pasa en españa, nosotros estuvimos en una situacion similar en argentina hace 10 años

no sabia que el sitio era tuyo, retiro lo de si es falso o no

Waldo eres de espa.. Creo que no!

No puedo poner la n por tapatalk

Que pena que comentes asi, sin mas.. Una lastima que tambien seas de mi pais y comentes asi.. siendo tan despota. Mas viendo que nosotros vamos para el mismo lado o peor..

Por otro lado, es una pena que el mundo llegue a estas situaciones y mucho peores. Donde las personas no saben que hacer para hacer algo tan simple como Vivir.. :/ porque el sistema abruma y hace peso..

Sea como sea, la respuesta no ofende tanto, quizá a ti si, pero yo no la veo así, sea lo que sea si esta en paro o no, no importa lo que haga, podría hacer cualquier cosa con tal necesidad.

En su caso yo me iria a fregar pisos, lavar coches o camiones, algo con tal de sacar dinero para mantener a una familia.

entiendo perfectamente lo que pasa en españa, nosotros estuvimos en una situacion similar en argentina hace 10 años

no sabia que el sitio era tuyo, retiro lo de si es falso o no

El sitio no es mío. Decía que el anuncio iba a durar poco porque esto está muy perseguido en España. Creo que somos el país del mundo con el índice más alto de donación de órganos, y se controla bastante que no exista tráfico con ellos.

ya lo se que la desocupacion en españa es terrible, solo desconfie del anuncio pero retiro lo de que es falso
es mas estoy al tanto que quieren sacar una ley para prohibir que le saaquen fotos a la policia cuando repriman en las manifestaciones

Y tan real. Yo conozco casos de gente que después de llevar toda la vida trabajando ahora se encuentra con que tiene que vivir con los 426€ de subsidio que le da el Estado.

Para los no seáis españoles, dependiendo de la zona de España en la que vivas con ese dinero no pagas el alquiler, y en otras pagas el alquiler, pero no puedes pagar la luz, ni el agua, y menos comer.

- - - Actualizado - - -

perdon pense que eras el que abrio el tema
applemacq

el sitio es de el, fijense en su firma donde dice anuncios gratis

El sitio no es mío. Decía que el anuncio iba a durar poco porque esto está muy perseguido en España. Creo que somos el país del mundo con el índice más alto de donación de órganos, y se controla bastante que no exista tráfico con ellos.

Atrás