Donde invertir 1000 USD - Negocio a corto plazo.

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byNiko

Dseda
Social Media
Hola!!
No se si el tema va aqui o que.
Resulta que trabaje con plugrush 2 semanas, logre sacar mil dolares y quiero invertirlos en algo que sea a cortoplazo y con una buena rentabilidad.
¿Ustedes que me recomiendan?
¿Que puedo hacer para generar mas ganancias aun?

y porque no sigues generando dinero en plug?:encouragement:

y porque no sigues generando dinero en plug?:encouragement:

Digamos que hubieron inconvenientes.
1- No esta el mismo alcance. No se que pasa.
2- Me estoy quedando sin perfiles
3- Los grupos ya no te dan "bola"

puedes hacer prestamos a 15 dias.. cobrando entre un 30 o 40% de lo prestado.

Compra una web que te de ganancias

ofrece prestamos de dinero da buenas ganancias solo cuesta un poco cobrarle a los clientes.

invertelos en una ptc mypublishop yo empeze con 25 dolares y ya tengo 350 dolares actualmente y soy golden

Yo invirtiera el dinero en cosas personales, compraría propiedades, carros, y esas cosas para asegurarme la vida, si tienes ingresos fijos deberías hacer eso.

Luego de comprar y establecerte pensar en invertir en un negocio en tu localidad que puedas manejar bien, una necesidad si quieres irte por lo digital compraría BitCoins, o invertiría en la Bolsa

invertelos en una ptc mypublishop yo empeze con 25 dolares y ya tengo 350 dolares actualmente y soy golden

¿Cuanto tardaste en generarlo? Pasa Skype por privado para hablar...

Las PTC ya las deje hace años, no me parecen algo rentable en absoluto.
Los prestamos me dan miedo... sinceramente.

Digamos que hubieron inconvenientes.
1- No esta el mismo alcance. No se que pasa.
2- Me estoy quedando sin perfiles
3- Los grupos ya no te dan "bola"

Te dedicabas a trafico de facebook? Y cuantos grupos tenias para generar 100 usd diarios?

Yo invirtiera el dinero en cosas personales, compraría propiedades, carros, y esas cosas para asegurarme la vida, si tienes ingresos fijos deberías hacer eso.

Luego de comprar y establecerte pensar en invertir en un negocio en tu localidad que puedas manejar bien, una necesidad si quieres irte por lo digital compraría BitCoins, o invertiría en la Bolsa

Tengo la oportunidad de invertir en Forex.
Pero es muuuy arriesgado.

- - - Actualizado - - -

Te dedicabas a trafico de facebook? Y cuantos grupos tenias para generar 100 usd diarios?

Varios perfiles con 100 grupos cada uno.

- - - Actualizado - - -

Invierte en el método que usas para generar ingresos. Si es redes sociales invierte en la red para que en vez de mil puedas hacer 4000 en dos semanas

Invierte en el método que usas para generar ingresos. Si es redes sociales invierte en la red para que en vez de mil puedas hacer 4000 en dos semanas

Eso mismo estoy intentando hacer ahora.
Actualmente tengo 4 perfiles con 60 grupos cada uno. Voy a intentar armar algo mayor, conseguir socios, etc.

Eso mismo estoy intentando hacer ahora.
Actualmente tengo 4 perfiles con 60 grupos cada uno. Voy a intentar armar algo mayor, conseguir socios, etc.
Si gustas contactame por mensaje privado para que hablemos de negocios

- - - Actualizado - - -

Mmmm... y debias de publicar grupo por grupo? O se publicaban en los 100 de golpe?

Con 1000 dolares donde compro todo eso ? xD

deberías empezar a ver que web te compras una web que manejes bien que tenga ingresos mensualmente y recuperas el dinero y generaras mas