y porque no sigues generando dinero en plug?:encouragement:
invertelos en una ptc mypublishop yo empeze con 25 dolares y ya tengo 350 dolares actualmente y soy golden
Digamos que hubieron inconvenientes.
1- No esta el mismo alcance. No se que pasa.
2- Me estoy quedando sin perfiles
3- Los grupos ya no te dan "bola"
Yo invirtiera el dinero en cosas personales, compraría propiedades, carros, y esas cosas para asegurarme la vida, si tienes ingresos fijos deberías hacer eso.
Luego de comprar y establecerte pensar en invertir en un negocio en tu localidad que puedas manejar bien, una necesidad si quieres irte por lo digital compraría BitCoins, o invertiría en la Bolsa
Te dedicabas a trafico de facebook? Y cuantos grupos tenias para generar 100 usd diarios?
Invierte en el método que usas para generar ingresos. Si es redes sociales invierte en la red para que en vez de mil puedas hacer 4000 en dos semanasTengo la oportunidad de invertir en Forex.
Pero es muuuy arriesgado.
- - - Actualizado - - -
Varios perfiles con 100 grupos cada uno.
¿Cuanto tardaste en generarlo? Pasa Skype por privado para hablar...
Invierte en el método que usas para generar ingresos. Si es redes sociales invierte en la red para que en vez de mil puedas hacer 4000 en dos semanas
Si gustas contactame por mensaje privado para que hablemos de negociosEso mismo estoy intentando hacer ahora.
Actualmente tengo 4 perfiles con 60 grupos cada uno. Voy a intentar armar algo mayor, conseguir socios, etc.
Tengo la oportunidad de invertir en Forex.
Pero es muuuy arriesgado.
- - - Actualizado - - -
Varios perfiles con 100 grupos cada uno.
Manual, grupo por grupo.Mmmm... y debias de publicar grupo por grupo? O se publicaban en los 100 de golpe?
Si gustas contactame por mensaje privado para que hablemos de negocios
Yo invirtiera el dinero en cosas personales, compraría propiedades, carros, y esas cosas para asegurarme la vida, si tienes ingresos fijos deberías hacer eso.
Luego de comprar y establecerte pensar en invertir en un negocio en tu localidad que puedas manejar bien, una necesidad si quieres irte por lo digital compraría BitCoins, o invertiría en la Bolsa