Recomendación para negocio/ invertir 1000 USD.

• Autor Autor vicentepsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vicentepsp

vicentepsp

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, quisiera pedir de su sabiduria a ver que podrian decirme! Actualmente tengo un trabajo de 9AM-8PM Lunes/Sabados donde me va bien, sin embargo tengo ese capital mencionado anteriormente (1000$), que quisiera invertir en algo en que pueda generarme algo mas de ingresos mensuales.

Vivo en Chile, tengo conocimiento en computación (Hardware) sin embargo conozco casi nada de crear sitios web, manejarlos, etc. Que podrian recomendarme hacer con esas horas que tengo libre por la mañana/noche? Igual puedo estar atento al PC/Celular durante el dia, solo que no tan enfocado.

Muchas gracias.

Es que depende mucho del nicho. Al igual que cualquier negocio, requiere que tengas ciertos conocimientos para ejecutarlo, tiempo para darle mantenimiento y sobre todo poder ver las estadisticas y saber, cuando es buen momento para vender o comprar.

El tema es que muchos se ponen a pagar por cosas que podrían aprender y hacer por su propia cuenta, por otro lado, no saben escoger nichos en donde tengan oportunidad para rentabilizar. Son múltiples factores los que afectan la monetización, nadie tiene la verdad absoluta en esto.

Es que depende mucho del nicho. Al igual que cualquier negocio, requiere que tengas ciertos conocimientos para ejecutarlo, tiempo para darle mantenimiento y sobre todo poder ver las estadisticas y saber, cuando es buen momento para vender o comprar.

El tema es que muchos se ponen a pagar por cosas que podrían aprender y hacer por su propia cuenta, por otro lado, no saben escoger nichos en donde tengan oportunidad para rentabilizar. Son múltiples factores los que afectan la monetización, nadie tiene la verdad absoluta en esto.

Otros te podrían argumentar en contra de esto, en mi caso te voy a dar completamente la razón.

Ahora lee lo que has escrito y lo que ha escrito el creador:

Vivo en Chile, tengo conocimiento en computación (Hardware) sin embargo conozco casi nada de crear sitios web, manejarlos, etc. Que podrian recomendarme hacer con esas horas que tengo libre por la mañana/noche? Igual puedo estar atento al PC/Celular durante el dia, solo que no tan enfocado.

Vamos, que si invierte sus 1000$ en webs y con lo que acabas de comentar, acaba mal.

Si totalmente, tienes razón, es por eso que mi recomendación no es que lo haga desde cero, sino, que compre algo que esté caminando, con ganancias e historicos de pagos.

En este caso deberia hacerme algun curso sobre el tema de gestion de paginas web, monetización, antes de poder comprar alguna ya que si no estare en las nubes sin el conocimiento de que poder hacer.

Si totalmente, tienes razón, es por eso que mi recomendación no es que lo haga desde cero, sino, que compre algo que esté caminando, con ganancias e historicos de pagos.

Tengo una duda respecto a las paginas web, estas paginas donde resuben contenido bien sea software, peliculas, etc son rentables? En lo personal cuento con un buen computador y una excelente conexión a internet ademas que como digo tengo un conocimiento amplio en el uso del computador (No a nivel de programación, o creación/manejo de paginas web).

@Storm Shadow
@Magna

Última edición:
Atrás