Carambel
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tienda de compra china lo vendes en tu localidad a precios baratos ganando dinero de ellos escuche que se gana muy bien.
Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk
Disculpen, pero me interesa el tema. ¿Cuál es el negocio al que haces referencia? [MENTION=110006]pitfall[/MENTION]el negocio de carpetilla te da un 7% mensual...
El moderador [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] ofrece 7% mensual, seguramente, al notar que lo he citado, vendrá a ver de qué se trata y en su firma hallarás su propuesta XD
Me he tomado el trabajo de leer y hay muchos testimonios que avalan la trayectoria de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION],, [MENTION=48485]Pirataman[/MENTION], sin ánimo de generar ninguna discusión ni pelea, apelando a la cordura y buen trato que debe reinar en el foro, con afecto, no me agradó tu comentario.7% mensual = 84% anual = es el mejor inversor del planeta, no? :sarcastic:
¿por qué no va a wall street donde le darían millones de USD para administrar?
Si las ganancias fueran reales el % de retorno sería variable (como es en el mercado real), no fija. Y eso que no pido auditoría de las inversiones...
Por tus palabras demuestras que no conoces en absoluto el mercado webmaster y los beneficios medios que se manejan aqui.7% mensual = 84% anual = es el mejor inversor del planeta, no? :sarcastic:
Si las ganancias fueran reales el % de retorno sería variable (como es en el mercado real), no fija. Y eso que no pido auditoría de las inversiones...
Anexo a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] que aca en el foro se logran rentabilidad hasta del 30% con tu calculo 360% anual, cuanto compartas tu punto de vista, por lo menos cerciórate que lo que vas a decir no es una completa culada7% mensual = 84% anual = es el mejor inversor del planeta, no? :sarcastic:
7% mensual = 84% anual = es el mejor inversor del planeta, no? :sarcastic:
Por tus palabras demuestras que no conoces en absoluto el mercado webmaster y los beneficios medios que se manejan aqui.
¿Puedes imaginarte lo que sera calcular intereses variables cuando se estan comprando y vendiendo webs de forma continua?. En vez de trabajar en las webs tendria que dedicarme a estar calculando todo el dia. Yo prefiero dar un interes (que es muy alto) y que me deja a mi un buen margen.
Y gracias por tu consejo de que vaya a Wall Street, pero no tengo tantas webs para comprar como para ir alli.
Tú mismo lo dices, no hay intereses fijos en ese negocio. Por eso si fuera un negocio transparente tendrías que dar dividendos cada 2-4 meses con un informe auditado por algún estudio jurídico contable. Mientras tanto es natural sospechar que puedas inventar cualquier número para que cierre el 7% mensual, porque mientras puedas manejar el cashflow de manera positiva podrás prometer lo que sea.
A mí me recuerda a las pirámides de forex donde se ofrecen intereses fijos, pero a cambio de dejar el capital inmovible por determinado tiempo. Ojalá me equivoque y carpetilla sea un genio de los negocios.
Saludos.
No es tan complicado como piensas Pirataman, el negocio de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] , a mi punto de vista, es muy simple. Él recibe dinero y lo invierte como él cree conveniente. Para mayor facilidad está pagando 7% mensual, por lo que si en este próximo mes genera 11% de ingresos por ese dinero, paga 7 y el 4% restante es su ganancia. Puede haber meses buenos (obtiene 15, por los que debe pagar 7 asique su ganancia neta es de 8%) y puede haber meses malos (donde incluso gana 7 y paga 7, asique no tiene ingresos), pero tiene capacidad suficiente para aguantar meses así, sin problema alguno.
Aunque no lo creas, hay negocios muy rentables a corto plazo y de hecho carpetilla hace ya años que viene trabajando de esta forma. Si no conoces un servicio, creo yo que sería mejor que no comiences hablando mal del mismo, sin siquiera conocerlo, bien?
Un saludo
¿Está auditado? Entonces que muestre un balance, mi crítica no es al negocio sino a la transparencia.
¿Está auditado? Entonces que muestre un balance, mi crítica no es al negocio sino a la transparencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?