➡️ Dónde 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫 20.000 𝐔𝐒𝐃 🔴

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, compañeros BETAS!

Tengo 20 MIL USD guardados, en un banco, el cual considero que me da muy poco. (aproximadamente 2.5 USD diarios, algo así como 840 USD anuales)
Considero que es bastante poco. 😛

Me gustaría saber si hay otra mejor manera de invertirlos, los 20k, que me pueda dejar un mayor margen de ganancia? aquí en internet?
LO MÁS IMPORTANTE: Que sea seguro. y no algo que este a la deriva.

Estaba pensando en prestar 5.000 USD aqui en el foro, obviamente en monto de 100, 500 como máximo, y a gente de gran reputación.

¡Hola, lRemixHD! Tu idea de prestar aquí puede ser interesante, pero asegúrate de investigar bien a los prestatarios. También podrías considerar invertir en fondos indexados, criptomonedas, o bienes raíces. Siempre diversifica y estudia las opciones antes de decidir. ¡Suerte!

ahorita el bitcoin esta a la baja 90k el bitcoin es hora de comprar y en diciembre esos 20 mil los conviertes en unos 24 mil

Exactamente me han borrado el mensaje por compartir enlace, de todos modos te e dejado en un privado la parte más importante de la inversion

Un negocio local de comida rapida te podria ser rentable, no hay pierde... almenos en retorno es rapido depende de tu sazon y ubicacion

Lo que aprendi a lo largo del tiempo, invierte en bitcoin y en acciones de empresa listo, nada más.

ahorita el bitcoin esta a la baja 90k el bitcoin es hora de comprar y en diciembre esos 20 mil los conviertes en unos 24 mil
El último “negocio” que le recomendaría a alguien sin experiencia sería el Trading.. compañeros recordemos que no es tan fácil como te lo venden los anuncios de Etoro, el Trading es literalmente la profesión más difícil del mundo (pueden buscarlo en google) no es nada seguro.

Hola, compañeros BETAS!

Tengo 20 MIL USD guardados, en un banco, el cual considero que me da muy poco. (aproximadamente 2.5 USD diarios, algo así como 840 USD anuales)
Considero que es bastante poco. 😛

Me gustaría saber si hay otra mejor manera de invertirlos, los 20k, que me pueda dejar un mayor margen de ganancia? aquí en internet?
LO MÁS IMPORTANTE: Que sea seguro. y no algo que este a la deriva.

Estaba pensando en prestar 5.000 USD aqui en el foro, obviamente en monto de 100, 500 como máximo, y a gente de gran reputación.
Comida rapida, puedes hacer un levantamiento de comida rapida, pones un carrito de esos y las ganacias tengo entendido que es un 100% casi siempre de lo que inviertes en la preparacion, digase pan, hamburguesa, etc.

Meterselos a Pepe a lo que suba a 800 ganas 20k

Las bolsas generalmente te dan más.
Tienes un plan de generar más? O los quieres tener como respaldo de emergencia?

Sin conocimiento, es mejor no meterse, puedes perderlo todo, invierte en otro tipo de negocio

Como dice el usuario de arriba... sin conocimiento puede ser contradictorio... deberías hacerte asesorar, no es poco dinero el que tienes. Posiblemente ir por el lado de acciones, bonos o criptos... y no invertir tanto tiempo en comercios o negocios físicos.

Te recomiendo descárgate la aplicación de meru te da un interés del 16% anual

Lo ideal desde mi punto de vista es que lo inviertas en algo que dominas. Lo otro seria invertirlo en la bolsa de valores, pero para esto tienes que tener conocimientos en el tema. Porque si no podría pasarte como a un chico que invirtió todo el dinero que tenia en Intel y al día siguiente se unido totalmente la acción, aunque ahora ya recupero un poco su precio.

Podrías hacer una inversión "conservadora" en acciones comprando por ejemplo: a los lideres de cada sector, empresas maduras y de gran capitalización, empresas que dan buenos dividendos, tipo: apple, microsoft, cocacola, entre muchos otros.

En BTC y no te lo pienses mucho, te va a dejar más ganancias al final de forma segura. Con préstamos pudieses ganar pero como uno solo te quede mal ya pierdes todo lo hecho supongo

Aquel que te dice que le metas a criptos (bitcoin) no le importa mucho tu dinero.

Si aun así quieres entrar a bitcoin, podrías hacerlo aplicando dca, en otras palabras comprar bitcoin de forma periódica de esa forma promedias tu posición, y de esos 20k invertiría en btc un 30% talvez.

Atrás