➡️ Dónde 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫 20.000 𝐔𝐒𝐃 🔴

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, compañeros BETAS!

Tengo 20 MIL USD guardados, en un banco, el cual considero que me da muy poco. (aproximadamente 2.5 USD diarios, algo así como 840 USD anuales)
Considero que es bastante poco. 😛

Me gustaría saber si hay otra mejor manera de invertirlos, los 20k, que me pueda dejar un mayor margen de ganancia? aquí en internet?
LO MÁS IMPORTANTE: Que sea seguro. y no algo que este a la deriva.

Estaba pensando en prestar 5.000 USD aqui en el foro, obviamente en monto de 100, 500 como máximo, y a gente de gran reputación.

Te sugiero que inviertas en bienes raices, compra lotes de terreno a largo plazo, esos terrenos o lotes deben de estar saneados, sé que con 20k no conseguirás algo bueno, pero si buscas alguno estrategicamente, seguro que lo vas a lograr y ese terreno no te va a dar solo esa cantidad que te da el banco, sino hasta unos 15 a 20% de ganancia.

buena opcion es hacer prestamos aqui en el foro, siempre con montos bajos, asi adquieres bastantes calificaciones positivas, y vas teniendo mayor rango,

Hola, compañeros BETAS!

Tengo 20 MIL USD guardados, en un banco, el cual considero que me da muy poco. (aproximadamente 2.5 USD diarios, algo así como 840 USD anuales)
Considero que es bastante poco. 😛

Me gustaría saber si hay otra mejor manera de invertirlos, los 20k, que me pueda dejar un mayor margen de ganancia? aquí en internet?
LO MÁS IMPORTANTE: Que sea seguro. y no algo que este a la deriva.

Estaba pensando en prestar 5.000 USD aqui en el foro, obviamente en monto de 100, 500 como máximo, y a gente de gran reputación.
CANCHA DE PADEL, ALGUNOS LUGARES CON 20 MIL USD TE LA ENTREGAN. ENTRE 2 Y 4 AÑOS RECUPERAS LA INVERSION

quieres una inversion estable y segura invierta en onza de plata en el 2022 estaban entre 25 y 30 dolares ahorita estan entre 50 y 52 dolares dolares

HERMANO NO HAGA TRADING NI BINARIA NO METAS TU DINERO AHI, INVIERTE EN RENTA FIJA Y NEGOCIOS REALES, LAS INVERSIONES DE RENTA VARIABLE COMO EL BITCOIN O ACCIONES INDIVIDUALES HAZLO SI SOLO TIENES LA EDUCACION REAL NO QUE VISTE UN VIDEO DE YOUTUBE DE UN VENDE HUMO POR AHI

por alli vi en youtube hace años como este tipo @omareducacionfinanciera en youtube doblo 50 mil dolares en 100 mil dolares en 8 meses, todo mediante microinversiones, yo no sabia que habia aplicaciones que inviertes 100 o 200 dolares y ellos se encargan de prestarlo a empresas constructoras a pequeñas y medianas empresas y al final te dan un buen porcentaje por ese prestamo, los invito a darle una checada, muchas de esas inversiones van enfocada a mexico pero tambien otras a inversiones del extranjero se me hizo contenido de calidad por parte de este youtubers, aclaro no pertenesco a ese canal ni nada por el estilo pero si me intereso muchisimo en eso de las microinversiones algo encontraran y te ofrece infinidades de microinversiones donde el invierte su dinero

Todos están locos los que recomiendan a alguien sin experiencia comprar Bitcoins, nunca hagas un negocio del cual no tengas experiencia y menos de inversiones en activos no tangibles, el que recomendó negocio de comidas, está en un margen del 45% más o menos, pero eso si tienes pasión por la comida, porque si no vas hacer comida de mierda y nadie va volver, te recomiendo es hacer comercio online con productos físicos, estudia sobre comercio electrónico busca un buen producto y véndelo con anuncios de Facebook, un negocio que me llamo la atención y puedes poner con el presupuesto que tienes es una pista de carros tipo buggy todo terreno unos nuevos que están trayendo de china en Colombia en zonas turísticas mantienen haciendo fila porque da mucha adrenalina

Te sugiero que inviertas en bienes raices, compra lotes de terreno a largo plazo, esos terrenos o lotes deben de estar saneados, sé que con 20k no conseguirás algo bueno, pero si buscas alguno estrategicamente, seguro que lo vas a lograr y ese terreno no te va a dar solo esa cantidad que te da el banco, sino hasta unos 15 a 20% de ganancia.
jejej es buena igual una tia compro 6 hectareas a unos 4 mil dolares y en la actualidada 16 años de eso llego una empresa ofreciendole casi 300 mil dolares obvio no acepto, en la actualidad tiene arboles frutales y maderables que le dejaran buen dinero a la larga, en fin con ese dineral aqui en mexico 300k lo metes a cetes y vives tranquilo 2 salarios de ingenieria y te vas a viajar 1 o 2 veces por año pero como le encantan las cosas del campo no acepto en fin

Última edición:
Saludos existe algunos proyectos Defi, si quieres investiga o puedes enviar un mp

Atrás