Donde invertir 25.000 Dolares en internet

• Autor Autor sieten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinión, yo invertiría en internet, pero iría de a poco, y analizaría muy bien lo que compro, para mi el futuro esta en internet, llevo 5 años en esto y si hubiese tenido ese dinero que tienes tu, lo invertiría en internet.

Saludos,
Christian

Bueno, yo simplemente con 5000 los invertiria en mi proyecto web, que te aseguro los recupero. :encouragement:

Puedes invertir la mitad en crear sitios web desde cero con buenas estrategias.

Y la otra mitad para encanchar una casa pequeña para alquilar, que sepas que en unos dos años o menos recuperes el prestamo con lo que te paga el inquilino, y que despues de los 2 años ya ganes neta la renta, o que vendas la casa o lo que quieras.

Todo es negociar :encouragement:

Pues estaría bien un negocio físico, si realmente lo quieres invertir en internet compra acciones en Uinvest,
Esas acciones te generan buena plata x mes y duran como +2 años

Saludos!

Yo con esa cantidad de dinero, monto un DRINK (Es como una disco, pero sin disco XD) allá solo se dirigen personas a tomar con los amigos "PARADOS, o sea, sin sillas".

Hay personas que en una sola noche, saben gastar de 5 mil hasta 10mil dolares solamente en bebidas (Hablo de jovenes ricos, esos que andan en bmw o ferraris). Este dato lo aseguro, porque un amigo mio trabaja como cajero en un DRINK conocido del país.

Yo con esa cantidad de dinero, monto un DRINK (Es como una disco, pero sin disco XD) allá solo se dirigen personas a tomar con los amigos "PARADOS, o sea, sin sillas".

Hay personas que en una sola noche, saben gastar de 5 mil hasta 10mil dolares solamente en bebidas (Hablo de jovenes ricos, esos que andan en bmw o ferraris). Este dato lo aseguro, porque un amigo mio trabaja como cajero en un DRINK conocido del país.

Un pub seria, no?

una casa de 12.500 dolares :topsy_turvy: :stupid1:

lo que hay que leer...

Yo la verdad buscaría montar un negocio físico o mejor aún, comprar uno o varios inmuebles bien ubicados para alquilarlos y ganar con las rentas. 🙂 Se me hace algo más seguro.

O puedes invertir una parte en Internet y otra en algún inmueble.

Si hermano, como un PUB.
Lo bueno de esto es lo facíl que puede montarse uno Y SOBRE TODO, es que en todos los sitios se puede montar, no importa la localidad, en este país absolutamente todos toman XD. (después los encuentras quejandose de que no hay para comer). En fin, estoy juntando para montar uno.

Alquilas un pequeño establecimiento en un lugar bien estrategico (Donde diferentes localidades puedan acceder facilmente), añades vidrios para que no salga el sonido, compras bebidas y listo, te haces de dinero XD.

Un pub seria, no?

compra 20 blogs de 1000 dolares cada uno

Coincido con Poka, yo compraria 1 blog de 2.000$, lo tengo un mes, si me va bien, lo vendo y me compro 2 o 3 con 20.000$ (de ser posible 1 solo blog), contrato un redactor fijo que me publique 2 a 5 articulos diarios dependiendo la tematica. Dependiendo como esta el SEO, invierto lo suficiente para posicionarlo con 5 a 10 keys en la primera posicion de google, y el resto campañas de marketing para seguir atrayendo gente.

Tal ves suene exagerado, pero quisiera que mi blog llegara a ser tan famoso como lo es MeradoLibre o Facebook.

Ponerte en contacto con el banco para comprar casas hipotecadas a buen precio remodelarlas y venderlas por unos 5 mil o mas, eso es lo que yo haria

Invierte 3000 en fanspages, de calidad. El resto no lo necesitaras.

todos sabemos que ganar dinero por internet es una mina de oro, los que realmente saben no esos que andan de PTCs, Uploaders, blogs copy&paste, y jugando de inversores en matrices y de mas cosas similares,

la mayoria con un par de dolares crean blogs con buenos ingresos, otros con mas conocimientos crean sitios de servicios con ingresos con apenas tiempo y un par de cientos de dolares cuando mucho,

Viene alguien que pregunta que harias con 25mil dolares en un negocio de internet, y todos recomiendan fuera de internet como si alli estubiera muy facil crear un negocio, mas bien crearia un changarro para enseñarse y casi por seguro que perdido todo el dinero a menos que tubiera un golpe de suerte,

Con ese dinero, paga buenos cursos para que aprendas bien las cosas, no hablo de manualitos y pseudo ebooks con la solucion de ganar dinero, cosas realmente tecnicas en administracion, mercadotecnia, desarrolo web, analitica y optimizacion web, y metele tiempo a pensar e investigar un sitio o varios que funcionen como serivio y no no blog de informacion, o crea un blog de real con cosas que nadie publica no todos esos blog que abundan y solo spinnean los articulos,

con 25mil dolares bien invertidos facil puedes duplicarlos en un corto periodo de tiempo, pero para eso necesitas tener los conocimientos adecuados.

jajajaja pon 12 civer Internet en sitios estratégicos de la ciudad, (no digas que eso no es internet)

todos sabemos que ganar dinero por internet es una mina de oro, los que realmente saben no esos que andan de PTCs, Uploaders, blogs copy&paste, y jugando de inversores en matrices y de mas cosas similares,

la mayoria con un par de dolares crean blogs con buenos ingresos, otros con mas conocimientos crean sitios de servicios con ingresos con apenas tiempo y un par de cientos de dolares cuando mucho,

Viene alguien que pregunta que harias con 25mil dolares en un negocio de internet, y todos recomiendan fuera de internet como si alli estubiera muy facil crear un negocio, mas bien crearia un changarro para enseñarse y casi por seguro que perdido todo el dinero a menos que tubiera un golpe de suerte,

Con ese dinero, paga buenos cursos para que aprendas bien las cosas, no hablo de manualitos y pseudo ebooks con la solucion de ganar dinero, cosas realmente tecnicas en administracion, mercadotecnia, desarrolo web, analitica y optimizacion web, y metele tiempo a pensar e investigar un sitio o varios que funcionen como serivio y no no blog de informacion, o crea un blog de real con cosas que nadie publica no todos esos blog que abundan y solo spinnean los articulos,

con 25mil dolares bien invertidos facil puedes duplicarlos en un corto periodo de tiempo, pero para eso necesitas tener los conocimientos adecuados.

coincido totalmente, cuantos d enosotros no tenemos sitios que nos cuestan apenas unos cientos de dolares ( en horas hombre) , me refiero a un sitio con dominio propio, una cantidad de articulos, algunos enlaces comprados, y que nos redituan una cantidad bastante buena para lo que le hemos invertido, el unico requisito es saber hacer ese tipo de sitios, yo por ejemplo tengo un micronicho que me costo unos 30 dlls ( 10 de dominio y 15 articulos de 200 palabras ) y me deja cerca de 20 dolares diarios , obviamente no soy un experto en esto, para "pegarle al gordo" con este micronicho tuve que fallar muchisimo (tengo otros 10 que apenas si generan centavos al dia) , pero pues cada dia me siento mas capaz y seguro de reinvertir todas mis ganancias en internet.

Que tal en una IPF, aunque dan poco interés, no pierdes nada y ganas algo mensualmente/anualmente seguro. :encouragement:

lo que yo pienso de tener 10 paginas que den 200 dolares cada una y si te sobra comprar algunas fanpages para promocionar es que las ganancias las recuperas en 12 meses (mas o menos y teniendo en cuenta algun bajon de alguna pagina y algun crecimiento de otra) en cambio si pones 25.000 dolares en algun fondo de inversion estos por año no te dan mas del 40 % de lo invertido (solo excepciones que no son muy legales) y si compras algo fisico como un garage no terminas ni ganando el 20% en un año de lo que invertiste.

Esos $25.000 los invertiría en otra cosa que no fuera Internets, mejor monto varios restaurantes en sitios estratégicos.

Aunque puedes comprar un Blog que genere $25.000 US al año, para que dentro de 3 meses Google salga diciendo que ese Blog no vale la pena y de $25.000 US al año termina generando $200 US anuales xD

En argentina no llegas ni a montar uno con ese dinero.