smyrna
Mi
Verificación en dos pasos activada
Yo metería el dinero en un fondo de inversiones (10 + 20 + 20)...Es decir, tienes que localizar 3 fondos de inversiones fuertes y que llevan varios años operando... Investiga un poco por Internet que encuentras varios tutoriales explicando eso de las inversiones en fondos de inversiones... Y creo que se puede hacer desde cualquier parte del mundo...Hola chicos quisiera hacerles una consulta, donde invertirian 50 000$ que no estan haciendo nada? en btc? he visto aqui en el foro varias alternativas.
-La primera que pude observar es hacer prestamos veo a varios usuarios moviendo el dinero con ello, yo lo haria todo por binance, pero por falta de tiempo quizas dejaria a alguien a cargo.
-La segunda comprar sitios webs y dejar webmasters a cargo y luego cobrar.
Que harian ustedes? tambien acepto socios e ideas, realmente convincentes.
Veo que eres venezolano, te explico eso en tu pais ya esta trillado, es decir quizas los magnates o con mas poder adquisitivo tienen el control de este mercado, adicional a esto pagas un impuesto al lujo muy elevado, es negocio SI, pero es un pais donde apenas esta volviendo a nacer el poder adquisitivo, dentro de la poblacion.Flota de autos y hacer transporte privado lo otro un poco en cripto
Buscate un asesor de negocios y mete eso en un fondo de inversion como el sp500 y borraloBuenas 50 000$ realmente no es mucho dinero, es por eso que quizas aqui que veo gente muy legit, o por lo menos hasta ahora no me he topado por el poco dinero que he movido aqui quizas unos 3k$, gente que se vire, quizas dentro de la comunidad hay gente con ideas, o quizas algun proyecto etc, no esta demas iniciar la pregunta, a todos los que hablan de algo fisico, no es mi punto como todos aqui, amo estar en la computadora pegado unas 15 horas al dia, aasi que quizas busco algo mas digital.
esto no es un consejo de inversión!.
Madre mía...está pidiendo consejos de inversion y le dices eso xdd
Veo que tienes la bandera de los yunaites, podrías invertir en bienes raices.Hola chicos quisiera hacerles una consulta, donde invertirian 50 000$ que no estan haciendo nada? en btc? he visto aqui en el foro varias alternativas.
-La primera que pude observar es hacer prestamos veo a varios usuarios moviendo el dinero con ello, yo lo haria todo por binance, pero por falta de tiempo quizas dejaria a alguien a cargo.
-La segunda comprar sitios webs y dejar webmasters a cargo y luego cobrar.
Que harian ustedes? tambien acepto socios e ideas, realmente convincentes.
El usuario es de USA segun indica su bandera, en ese pais con ese dinero nose si habra muchas opciones en viviendas.. en latam si le alcanzariaEn este momento las criptomonedas no son lo más convenientes para hacer inversiones. Muchos se inclinan por los bienes raíces porque con el tiempo de revalorizan o también pueden alquilar para sacar beneficios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?