Donde invertir 50 000$? ideas?

• Autor Autor MrBuyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos quisiera hacerles una consulta, donde invertirian 50 000$ que no estan haciendo nada? en btc? he visto aqui en el foro varias alternativas.

-La primera que pude observar es hacer prestamos veo a varios usuarios moviendo el dinero con ello, yo lo haria todo por binance, pero por falta de tiempo quizas dejaria a alguien a cargo.

-La segunda comprar sitios webs y dejar webmasters a cargo y luego cobrar.

Que harian ustedes? tambien acepto socios e ideas, realmente convincentes.
Yo metería el dinero en un fondo de inversiones (10 + 20 + 20)...Es decir, tienes que localizar 3 fondos de inversiones fuertes y que llevan varios años operando... Investiga un poco por Internet que encuentras varios tutoriales explicando eso de las inversiones en fondos de inversiones... Y creo que se puede hacer desde cualquier parte del mundo...

Buenas 50 000$ realmente no es mucho dinero, es por eso que quizas aqui que veo gente muy legit, o por lo menos hasta ahora no me he topado por el poco dinero que he movido aqui quizas unos 3k$, gente que se vire, quizas dentro de la comunidad hay gente con ideas, o quizas algun proyecto etc, no esta demas iniciar la pregunta, a todos los que hablan de algo fisico, no es mi punto como todos aqui, amo estar en la computadora pegado unas 15 horas al dia, aasi que quizas busco algo mas digital.

Flota de autos y hacer transporte privado lo otro un poco en cripto
Veo que eres venezolano, te explico eso en tu pais ya esta trillado, es decir quizas los magnates o con mas poder adquisitivo tienen el control de este mercado, adicional a esto pagas un impuesto al lujo muy elevado, es negocio SI, pero es un pais donde apenas esta volviendo a nacer el poder adquisitivo, dentro de la poblacion.

Yo iba a comprar euros con 10k por si sube un poco ganar algo

COMPRA BITCOIN Y ECHATE A DORMIR ASI DE FACIL

Buenas 50 000$ realmente no es mucho dinero, es por eso que quizas aqui que veo gente muy legit, o por lo menos hasta ahora no me he topado por el poco dinero que he movido aqui quizas unos 3k$, gente que se vire, quizas dentro de la comunidad hay gente con ideas, o quizas algun proyecto etc, no esta demas iniciar la pregunta, a todos los que hablan de algo fisico, no es mi punto como todos aqui, amo estar en la computadora pegado unas 15 horas al dia, aasi que quizas busco algo mas digital.
Buscate un asesor de negocios y mete eso en un fondo de inversion como el sp500 y borralo

Aca en Venezuela las Casas rondan unos 3-5mil $ si compras ahora. En unos años Tendrás el doble, o hasta el triple.

Solo te digo que el Litecoin está bajo mínimos, (no es un consejo de inversión) porque las criptos tienen su riesgo, pero, yo por ejemplo, todo lo que voy cogiendo extra lo voy dejando invertido en Litecoin, ahora está a 52.94 €, hace un año a 111 € y hace unos meses alcanzo los 244 €.

Otra cosa la cual creo que va a ser la ostia son las refinerías de litio, y Elon Musk lo sabe, así que controla 2 de estos negocios, (esto se va a utilizar para el tema de los coches eléctricos y la era espacial de aquí a unos años).

https://www.revistagq.com/noticias/articulo/elon-musk-negocio-futuro-invertir-refinerias-litio

Espero haber ayudado, recuerda que ¡esto no es un consejo de inversión!.

está pidiendo consejos de inversion y le dices eso xdd
Madre mía...

Cuando se dice "esto no es un consejo de inversión" a lo que te refieres es a que no vaya a invertir en eso solo porque yo lo he puesto. Animar a alguien a que compre algo puede confundir y tomar malas decisiones, por eso he puesto que (no es un consejo de inversión), porque si por mi culpa invierte los 50.000 $ y los pierde, puede haber problemas.

Te escribo al privado

Hola chicos quisiera hacerles una consulta, donde invertirian 50 000$ que no estan haciendo nada? en btc? he visto aqui en el foro varias alternativas.

-La primera que pude observar es hacer prestamos veo a varios usuarios moviendo el dinero con ello, yo lo haria todo por binance, pero por falta de tiempo quizas dejaria a alguien a cargo.

-La segunda comprar sitios webs y dejar webmasters a cargo y luego cobrar.

Que harian ustedes? tambien acepto socios e ideas, realmente convincentes.
Veo que tienes la bandera de los yunaites, podrías invertir en bienes raices.
Lo otro es construir una casa por departamentos y alquilarlas, tendrías ingresos suficientes en caso lo alquiles por 300 usd mensuales.

En algo que estés capacitado.

Yo compraría una minivan para transporte de personal, transporte de turismo.
O un camión para transporte de lo que sea...

Compañero yo le doy un consejo al contrario de muchos que he leído, no inviertas por lo menos una gran parte de su capital en Criptomonedas, a pesar que es el futuro no atraviesa un buen momento, por lo ocurrido desde el año pasado con tema de los NFTS y estafas, esto ha mermado bastante la credibilidad, muchas monedas como el cardano que se proyectaban fuertemente y se han desplomado.

Así que por ese lado no es tan fácil como dice la gente, ten cuidado con eso es mi consejo.

Y de inversión creo que en cualquier lugar del mundo de los negocios mas rentables a largo plazo es la compra de vivienda.

Inversiones digitales creo que es buena opción crear un gran proyecto con múltiples paginas y monetizarlas con adsense, como también construir una fanpage personal y con ese capital empezar a documentar en formato videoblogs viajes a diferentes partes del mundo, facebook a pesar de todo sigue siendo muy rentable.

Nadie llega a millonario, desde abajo, sin ser inteligente.

Invierte en lo que tengas conocimiento o si quieres abrirte a un nuevo terreno, lo mejor es ver por uno mismo que es lo que podrias manejar.
Lo otro es buscar información, porque si llegas sin conocimientos basicos, te van a hacer pagar derecho a piso. Sin enterarte 😅

Te vendo mi web jajaj enserio (escribe por MP)

En este momento las criptomonedas no son lo más convenientes para hacer inversiones. Muchos se inclinan por los bienes raíces porque con el tiempo de revalorizan o también pueden alquilar para sacar beneficios.

En este momento las criptomonedas no son lo más convenientes para hacer inversiones. Muchos se inclinan por los bienes raíces porque con el tiempo de revalorizan o también pueden alquilar para sacar beneficios.
El usuario es de USA segun indica su bandera, en ese pais con ese dinero nose si habra muchas opciones en viviendas.. en latam si le alcanzaria

Propiedades para rentar ya que estas en USA, eso es suficiente al menos para la inicial dependiendo el estado en que te encuentres buscate una casa de donde puedas sacar al menos 2 rentas para que pueda seguirse pagando el mortgage y dejarte algo de beneficio, o simplemente ponlos en la bolsa en el sp500 ahi obtendras de un 5 a un 10% anual de rentabilidad.

Atrás