Kevin Ramos
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Inviértelos en la forma de donde los consegistes, y realiza eso mismo por 100 veces más.
Y si los consiguió partiéndose el lomo trabajando como albañil y ahorrando?
Y si los consiguió partiéndose el lomo trabajando como albañil y ahorrando?
Inviértelos en la forma de donde los consegistes, y realiza eso mismo por 100 veces más.
Conozco un fondo de inversion de trading, donde la inversion minima es $100... es segura, estos tipos tienen una cuenta auditada y les va excelente.
Si quieres mas informacion mandame un MP!!
Con $50 puedes empezar, pero no te dara para comer todas las semanas... es un pequeño punto de partida... mas que invertir en algo magico que no lo hay, todos quieren quitarte lo que tengas.... prueba suerte con emprender algo... pero debes trabajar y mucho..
¡Exactamente!
- - - Actualizado - - -
De donde lo saque no puedo volver a invertirlo ya que es mi trabajo. Por eso busco en que invertir.
- - - Actualizado - - -
No gracias ya mencione que no me gustan esos métodos mágicos, digo invertir pero donde también tenga que hacer algo y no solo esperar de forma milagrosa.:nerd:
Compra/Venta de cuentas Netflix. Compras barato en internet, vendes con ganancias a Real.
En formación... pero vamos 50 dólares no es dinero para en sí, no sé en tu país, pero en España eso no es ni el sueldo de un día...
Es muy poco dinero para empezar, yo le recomiendo que compre un curso donde aprenda un arte o algo que le haga ganar mas de 50$, una persona fácil compra un curso de diseño "barato" por menos de $50 y aprende a diseñar, puede ofrecer el servicio aquí mismo en el foro y ganar algo de dinero.
compra cuentas spotify premium y revendelas o compra licencias de juegos online y revendelas
compra cuentas spotify premium y revendelas o compra licencias de juegos online y revendelas
:lentes:¡Muy Buena Respuesta! ¡Son Inexistentes las Inversiones Millonarias ó Inversines Mágicas que te dan Millones en un Instante!:robot:
😎
Gratis puedes iniciar escribiendo como Escritor;:encouragement:
Gratis puedes iniciar Grabando Videos como Camarógrafo desde los Androids/SmartPhone;
Gratis puedes iniciar Tomando Fotos como Fotógrafo que toma fotos a algo 'Extraño' ó 'Sorprendente' en el Cielo Mar y/ó Tierra;
¡Y subelos a tus redes! ¡Consiguiendo mucho tráfico de lo que Produzcas en tu Cuenta de tu Comunidad!
¡Eligiendo el Nicho Que más Demandado este!
¡Es una Opción de Varias Opciones!
Gracias,
Compra/Venta de cuentas Netflix. Compras barato en internet, vendes con ganancias a Real.
Inversión a corto o largo plazo? Si tienes algún emprendimiento, como un blog, podes invertirlo allí para hacerlo crecer más. Rentar hosting y dominio, empezando con tu propio blog dedicándote a redactar en el mismo. Ambas propuestas podrían llevar un tiempo para ver ganancias sobre esa inversión. Se me ocurre como algo más rápido y quizá más directo podría ser revendiendo algún producto o servicio económico que se ofrezca acá o en algún otro sitio y que pienses que lo podes ofrecer a un precio superior en otro lugar o en persona. Si es para recolectar algo de dinero para necesidades básicas mientras trabajas ese dinero con lo que vayas a hacer, estoy seguro que podrías encontrar unos curritos en el foro. No te digo ninguna propuesta más rápida que se me ocurra, ya que métodos no tan seguro no preferís. Quizá alguien conozca alguna manera más rápida y a las vez segura que pueda ayudarte..
No es una inversion un tanto peligrosa?. Esas cuentas generalmente las venden por 1 mes. Eso pone fecha tope para venderlas antes de que caduquen, ¿o me equivoco?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?