Muchos años trabajando duro, en que puedo invertir?

• Autor Autor Pantry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gallinas ponedoras.... todos están re fitness... y el huevo es una de las principales fuentes de proteínas....

Golazo...

creo que las webs no son una opcion en este momento , porque no son un ingreso pasivo, por más que sean automaticas siempre necesitarán revisión, mas aun con la cantidad de updates que esta haciendo google, quizas un negocio físico o bienes raíces seria mejor opción

solo te doy un consejo, NO INVIERTAS EN NEGOCIOS DE TERCEROS

En webs para ganar con publicidad ya no se recomienda actualmente, a menos que sea una web para un negocio personal ya sea de tu emprendimiento o ventas cosa que aún así es difícil en esos tiempos, recomendaría que inviertas en negocios que conozcas aunque sean físicos.

Tengo varios años trabajando muy duro y he reunido una buena cantidad de dinero, tengo par de inversiones en SP 500 y CDs con rentabilidades del 3% al 10% anual pero quiero comenzar a tomarme mas tiempo libre y he pensado en comprar unos 10k en sitios webs monetizados con ads y ver si puedo poco a poco dejar de trabajar en cosas que realmente no disfruto y empezar algo nuevo.

Mi pregunta es, aun es rantable invertir en ese sector? Cuales son los riesgos?

Muchas gracias de antemano
Eres de EE:UU tienes la ventaja de acceder facilmente a los mercados de valores, de cuales sea. Forex, Futuros, Metales preciosos, petroleo, etc. solo elige lo que mas entiendes del producto

yo invertiria un poco de acciones, tambien en actividades que me hagan bien a la salud, y un poco en pensar en algun negocio independiente que podria darme mas dinero con poco esfuerzo
Hermano ¿Acabas de revivir un post de 2024 random (XD)?

Pero no quedó claro en que invertirías. Debes ser más especifico, por ejemplo, una oportunidad de negocio que veo es invertir en las acciones de TTWO, ya que en noviembre 2026 saldrá GTA6 y si llega a ser el mejor juego de la historia actual, esas acciones se dispararan, para que tengas una idea, las acciones están en 244 actualmente. Hace un año y medio estaban en 140$.

Yo ando pensando en montar un desavío (tienda pequeña de comestibles) aquí en donde vivo, porque no hay absolutamente nada en al menos 3 o 4 kilómetros para comprar. El problema es que para tener un negocio físico debo tener a alguien contratado y nunca he tenido a gente contratada de esa forma, por lo que no se si voy a poder llevarlo bien sin arrancarme los pelos del estrés jejeje, valoro mucho la tranquilidad.
Hola, al final montaste la chucheria?

Tengo varios años trabajando muy duro y he reunido una buena cantidad de dinero, tengo par de inversiones en SP 500 y CDs con rentabilidades del 3% al 10% anual pero quiero comenzar a tomarme mas tiempo libre y he pensado en comprar unos 10k en sitios webs monetizados con ads y ver si puedo poco a poco dejar de trabajar en cosas que realmente no disfruto y empezar algo nuevo.

Mi pregunta es, aun es rantable invertir en ese sector? Cuales son los riesgos?

Muchas gracias de antemano
Es totalmente comprensible que, después de años de esfuerzo, quieras que tu dinero empiece a trabajar para ti. La "rentabilidad" siempre va de la mano con el riesgo y el tiempo, por lo que el mejor camino depende de qué tanta prisa tengas y qué tan cómodo te sientas con las variaciones del mercado.
Aquí tienes las opciones más sólidas y rentables actualmente, clasificadas por su perfil de riesgo:

1. Perfil Conservador: Seguridad ante todo

Si lo que buscas es proteger tu capital y obtener una ganancia garantizada, estas son las mejores opciones hoy en día debido a las altas tasas de interés.

Cuentas de Alto Rendimiento o SOFIPOs: En muchos países (como México con Nu, Finsus o Klar), estas instituciones ofrecen tasas de entre el 10% y el 15% anual con disponibilidad casi inmediata. Bonos Gubernamentales (Cetes, Tesoro): Es prestarle dinero al gobierno. Es la inversión más segura que existe. Actualmente ofrecen rendimientos muy competitivos que superan la infla2. Perfil Moderado: Crecimiento a largo plazo

Si no necesitas el dinero en los próximos 5 a 10 años, esta es la forma más probada de construir riqueza.

ETFs de Índice (S&P 500): En lugar de elegir una sola empresa, compras un "paquete" con las 500 empresas más grandes de EE.UU. (como Apple, Microsoft, Amazon). Históricamente, este índice da un rendimiento promedio del 10% anual en dólarBienes Raíces (FIBRAS o REITs): No necesitas comprar una casa entera. Puedes invertir en fideicomisos que cotizan en bolsa y que te pagan "rentas" periódicas por la explotación de plazas comerciales, naves industriales u hoteles. 3. Perfil Agresivo: Alta rentabilidad (y alto riesgo)

Solo para dinero que estés dispuesto a ver fluctuar drásticamente.

Acciones Individuales: Invertir en empresas tecnológicas o de inteligencia artificial que tienen potencial de duplicar su valor, aunque también pueden caer con fuerza. Criptoactivos (Bitcoin/Ethereum): Han sido los activos más rentables de la última década, pero su volatilidad es extrema. Se recomienda que no superen el 5% o 10% de tu capital totFactor

Recomendación

Fondo de Emergencia

Antes de invertir, asegúrate de tener 3 a 6 meses de tus gastos en una cuenta líquida.

Diversificación

Nunca pongas "todos los huevos en la misma canasta". Combina bonos con acciones.

Interés Compuesto

La clave no es cuánto inviertes, sino cuánto tiempo dejas que el dinero se reinPor dónde empezar?

Para darte una recomendación más exacta, necesitaría saber un poco más de tu situación:

¿Tienes alguna meta específica (ej. jubilación, comprar una casa, educación de hijos)? ¿Qué porcentaje de tus ahorros estarías dispuesto a invertir a largo plazo? vierta solo.

al. es. ción.

Atrás