Muchos años trabajando duro, en que puedo invertir?

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Gallinas ponedoras.... todos están re fitness... y el huevo es una de las principales fuentes de proteínas....

Golazo...

lizcasallas

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Nov 2016
creo que las webs no son una opcion en este momento , porque no son un ingreso pasivo, por más que sean automaticas siempre necesitarán revisión, mas aun con la cantidad de updates que esta haciendo google, quizas un negocio físico o bienes raíces seria mejor opción

adpays

VIP
Dseda
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2017
solo te doy un consejo, NO INVIERTAS EN NEGOCIOS DE TERCEROS

Sorda

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
En webs para ganar con publicidad ya no se recomienda actualmente, a menos que sea una web para un negocio personal ya sea de tu emprendimiento o ventas cosa que aún así es difícil en esos tiempos, recomendaría que inviertas en negocios que conozcas aunque sean físicos.

Augustus

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2024
Tengo varios años trabajando muy duro y he reunido una buena cantidad de dinero, tengo par de inversiones en SP 500 y CDs con rentabilidades del 3% al 10% anual pero quiero comenzar a tomarme mas tiempo libre y he pensado en comprar unos 10k en sitios webs monetizados con ads y ver si puedo poco a poco dejar de trabajar en cosas que realmente no disfruto y empezar algo nuevo.

Mi pregunta es, aun es rantable invertir en ese sector? Cuales son los riesgos?

Muchas gracias de antemano
Eres de EE:UU tienes la ventaja de acceder facilmente a los mercados de valores, de cuales sea. Forex, Futuros, Metales preciosos, petroleo, etc. solo elige lo que mas entiendes del producto