Muchos años trabajando duro, en que puedo invertir?

• Autor Autor Pantry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gallinas ponedoras.... todos están re fitness... y el huevo es una de las principales fuentes de proteínas....

Golazo...

creo que las webs no son una opcion en este momento , porque no son un ingreso pasivo, por más que sean automaticas siempre necesitarán revisión, mas aun con la cantidad de updates que esta haciendo google, quizas un negocio físico o bienes raíces seria mejor opción

solo te doy un consejo, NO INVIERTAS EN NEGOCIOS DE TERCEROS

En webs para ganar con publicidad ya no se recomienda actualmente, a menos que sea una web para un negocio personal ya sea de tu emprendimiento o ventas cosa que aún así es difícil en esos tiempos, recomendaría que inviertas en negocios que conozcas aunque sean físicos.

Tengo varios años trabajando muy duro y he reunido una buena cantidad de dinero, tengo par de inversiones en SP 500 y CDs con rentabilidades del 3% al 10% anual pero quiero comenzar a tomarme mas tiempo libre y he pensado en comprar unos 10k en sitios webs monetizados con ads y ver si puedo poco a poco dejar de trabajar en cosas que realmente no disfruto y empezar algo nuevo.

Mi pregunta es, aun es rantable invertir en ese sector? Cuales son los riesgos?

Muchas gracias de antemano
Eres de EE:UU tienes la ventaja de acceder facilmente a los mercados de valores, de cuales sea. Forex, Futuros, Metales preciosos, petroleo, etc. solo elige lo que mas entiendes del producto

Atrás