¿Dónde llegan los paquetes de Aliexpress en Venezuela?

• Autor Autor otakueli1313
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otakueli1313

otakueli1313

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que pedí algo a modo de prueba mediante cainiao super economy global, pero realmente no se a donde en si es que llegara el paquete...
Alguien puede informarme?

hola, para saber por donde va tu pedido y a donde a llegado pon tu código de seguimiento acá https://www.17track.net/es, ahí te da la información
hola gracias por la info, pero todavia no ha llegado. He estado revisando el tracking.
Mi pregunta realmente es llegará a mi casa o tendré que retirarlo a algún lugar en especifico?

Bueno que yo sepa, debería ser entregado por Ipostel, la primera vez que hice un pedido (compre en eBay) me enviaron un recado hasta mi casa que tenia que ir a la oficina a retirarlo y después de eso ya me enviaban un mensaje de texto para que fuera a retirar los paquetes, nunca me llego a mi casa.

Revisa el tracking y cuando llegue puedes pasarte por la oficina con tu documento y el numero de tracking; ya ahí puedes preguntar al encargado de los envíos internaciones como funciona todo.

Bueno que yo sepa, debería ser entregado por Ipostel, la primera vez que hice un pedido (compre en eBay) me enviaron un recado hasta mi casa que tenia que ir a la oficina a retirarlo y después de eso ya me enviaban un mensaje de texto para que fuera a retirar los paquetes, nunca me llego a mi casa.

Revisa el tracking y cuando llegue puedes pasarte por la oficina con tu documento y el numero de tracking; ya ahí puedes preguntar al encargado de los envíos internaciones como funciona todo.
OOOhhh excelente muchas Gracias!! esperare entonces

Resulta que pedí algo a modo de prueba mediante cainiao super economy global, pero realmente no se a donde en si es que llegara el paquete...
Alguien puede informarme?

en teoria (hace como 3 años) llegaban a la oficina ipostel mas cercana a mi casa, checa si tienes alguna cerca y comunicate de vez en cuando, eso si, tardan buuuuuuurda en llegar y esa gente no te avisa que les llego

en teoria (hace como 3 años) llegaban a la oficina ipostel mas cercana a mi casa, checa si tienes alguna cerca y comunicate de vez en cuando, eso si, tardan buuuuuuurda en llegar y esa gente no te avisa que les llego
que bien, ya el paquete mas o menos dentro de unos 10 días debería llegar aquí. Veré si tengo alguna oficina cercana

que bien, ya el paquete mas o menos dentro de unos 10 días debería llegar aquí. Veré si tengo alguna oficina cercana

en teoria, buscando en google "Ipostel" te daría resultados de las oficinas cercanas a tu casa, checa a ver si te aparecen algunas

Yo creo que si tengo una cerca.

Bueno atento con esa oficina, date una vuelta cuando puedas, pregunta, igual te digo que la fecha de da Aliexpress es un aproximado, me ha pasado (en años anteriores) que llegaba hasta un mes después de la fecha.

Aproximadamente si mal no recuerdo son unos 3 meses para que llegue el producto por Ipostel, igual acércate porcia cambiaron eso

Yo creo que si tengo una cerca.
Lo recibiste lo enviaron desdechina?
Porque tengo varios paquetes que compre desde aliexpress y todos aparecen que lelgaron a venzuela pero uno llama a ipostel y les dicen que no ha llegado paquetes desde china hae 2 años

he recibido de otros paises como españa o USA donde llegan rapidos, de 1 a 3 dias, pero desde china no he recibido

Atrás