Donde localiso este Scrip!

matontmtcd Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2009
Bueno como dice el titulo e evisto que algunos tiene un scrip parecido al Taringa.

en el portal.

quisierasaber donde encontrarlo por favor!

se los Agradeceria

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
oye oscaries pero lo tienes usando en vb??
porque hasta donde recuerdo esto solo funciona para SMF.....

sería bueno, que si lo tienes para vb hicieses el tuto de cómo lo hiciste, para todos en el foro...

saludos :)

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
pues eso es más bien modificaciones del portal amigo... si te fijas es el portal que se ha modificado.. solamente se han agregado más variables en la parte del menú y la columna de los últimos temas se ha puesto a un lado... eso es todo lo que han hecho ahí vale ;)

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
de todas formas eso es SMF no vB, (no se si es spam poner el link de SMF) :p bueno en si podrias hacer algo similar supongo con vBulletin y con mucha imaginacion y dedicación, pero como digo tendrías que dedicarle tiempo a armar una web echa para vB que quede en ese formato, que a mi gusto es bastante feo, y en resumen desperdicias todo lo que puede ofrecerte vBulletin, (es solo mi opinión ya que soy nuevo en el tema de armar webs y cosas así pero basándome justo en que soy nuevo y sin conocimiento alguno me parece que vB es lo mejor que hay en simplicidad y es el que mas personalización permite)

matontmtcd

Gamma
Desde
3 Ago 2009
na.. muchos foros tienen eso. y si dices que es una modificacion por que no me dices donde localisarlo.

te agradeceria mucho.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Taringa (pfff...) es un script muy extenso como para adivinar lo que necesitas exactamente. Por favor, sé más específico.

matontmtcd

Gamma
Desde
3 Ago 2009
aqui una imagen.

amikos.jpg

aqui el portal donde esta ese scrip.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No es un script, es vBadvanced un poco modificado a como es el estilo por defecto.

Este usuario es el dueño de ese sitio:

Enlace eliminado