¿Dónde me recomiendan contratar hosting?

• Autor Autor Dnatharix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dnatharix

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy inexperto en el tema. Quiero empezar un proyecto de 0. Voy a utilizar este script MTDb - Ultimate Movie&TV Database by Vebto | CodeCanyon.

He estado mirando sitios para comparar el hosting, hace tiempo me recomendaron hostgator pero parece que a perdido calidad. He visto que aquí en ForoBeta la mayoría usais Banahosting o Premiumhosting.cl. He mirado los planes y parecen buenos en calidad-precio. ¿Cuál me recomendáis, como ha sido vuestra experiencia?

Me interesa sobre todo esto:
- Debe de permitir offshore (pirata) y sección XXX.
- Que al menos me aguante bien 25k visitas/diarias y unos 50 usuarios online.
- Presupuesto máximo 200$ para un año.

¿Dónde comprar el hosting y con que plan empiezo?

También me valen opiniones de otros hosting: Webempresa, Raiola... Pero que cumplan los puntos anteriores.

Última edición:
[MENTION=169108]Dnatharix[/MENTION] Te recomiendo comprar un cupo en un reseller en Banahosting, pagas 16 al año por 5 gb de espacio y dominios ilimitados, si deseas mas info me dices...Ahorras mucho dinero

Si quieres hosting offshore el mejor es premiumhosting aqui en el foro esta el dueño.

Hola, que tal te ha ido con el MTDb - Ultimate Movie&TV Database | CodeCanyon? Estoy pensando comprarlo pero no estoy seguro.

¿Se pueden ver peliculas y series completas no solo trailers?

¿Puedo añadir mis propios enlaces a películas y series?

¿Es compatible con la aplicación de Android MTDb?

Si está disponible en español?

Ya ninguno de los nombrados acepta warez y no son offshore si encuentras alguno que sea OFFSHORE me avisas

[MENTION=169108]Dnatharix[/MENTION]

Serveria.com te va a acceptar

Hola, lamentablemente Banahosting desde hace tiempo que ya no ofrece hosting offshore, yo aun cuento con 2, pero al intentar adquirir otro me mencionaron que ya no volverían a ofrecer ese servicio, en cuanto a Premiumhosting, probé varios de sus planes para sitios warez, pero me quede con un mal sabor de boca pues sentía que mis sitios web cargaban muy lento pese a que en otras compañías esto no ocurría y sobre todo lo que mas me decepciono fue el soporte pues usualmente solo me contestaban una vez al día. Creo que Premiumhosting era uno de los mas queridos en cuanto a hosting warez se refería, pero desde que empezó a tener problemas hace un par de años ha caído tan bajo que incluso creo que ya no ofrece hosting offshore pues ya no aparecen en su sitio web.

Actualmente tengo contratado un VPS en VEESP y no me ha presentado ningún inconveniente, sus servidores se encuentran en Rusia y aceptan contenido adulto.:encouragement:
Suerte.

Tengo una web de noticias con unas mil visitas al día, cual me recomendarían?

banahosting sin lugar a dudas y su precio siempre es el mismo, es mas el primer mes te sale en menos de un dolar cualquiera de sus hosting compartidos.

Un amigo me recomendó una empresa que se llama moon hosts investigate con ellos a ver que tal

Saludos, ¿y para los simples mortales que no tenemos mucha experiencia en el manejo de portales web que recomiendan? o mejor dicho el servicio que posea un interface bastante amigable y fácil de entender ¿igual son los que nombraron?

Si quieren un hosting offshore les recomiendo https://www.blueangelhost.com en mi experiencia me ha hido de maravilla y no es tan caro, acepta cualquier tipo de contenido y tiene unos planes geniales. Lo unico es que no tiene SSL