Donde medir el ranking de mi web en google?

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sputnik

Delta
SEO
No recomendado
Utilizo Free Monitor pero no me funciona en un link y keyword, y ultimamente he visto que analizan en una web y no precisamente en Free Monitor, se saben de alguna hrramienta de ese tipo?

Se los agradecería 🙂

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.semrush.com/info/ACA_URL+%28by+organic%29
[MENTION=137333]sputnik[/MENTION] yo uso

yo tmb lo usaba, pero dejo de funcionar o funciona a medias...

a mi me funciona de maravillas en mi web de peliculas, pero necesito que me mida otra web y me arroja resultados de una web que es parecida a la mia :fatigue:

menudo error

a mi me funciona de maravillas en mi web de peliculas, pero necesito que me mida otra web y me arroja resultados de una web que es parecida a la mia :fatigue:

menudo error

mmm tendre que ver si hay actualizacion o que, porque ya no los datos me obtenia... semrush tiene buena info, y para info completa hay que pagar (+500USD mensuales... caro ajajaja)... podes ver las posiciones de tu sitio y si le das click en la key ves quienes estan y analizar esos otros sitios...

mmm tendre que ver si hay actualizacion o que, porque ya no los datos me obtenia... semrush tiene buena info, y para info completa hay que pagar (+500USD mensuales... caro ajajaja)... podes ver las posiciones de tu sitio y si le das click en la key ves quienes estan y analizar esos otros sitios...

jaja, a mi me pasaba lo mismo, no me arrojaba los datos, pero fue solo unos dos días, debe de haber alguna actualización. Lo que estoy viendo es que SemRush es una maravilla, chao Free Monitor jaja

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo Search Engine Rank Tracking - White Label SEO Rank Tracker Es de paga, pero te dan 2 semanas gratis por correo 😛
:encouragement:

Se mira bien, me voy a registrar para ver su demo, y si le pego a la keyword que ando cazando igual y lo compro ajaj gracias 🙂

jaja, a mi me pasaba lo mismo, no me arrojaba los datos, pero fue solo unos dos días, debe de haber alguna actualización. Lo que estoy viendo es que SemRush es una maravilla, chao Free Monitor jaja

- - - Actualizado - - -

Se mira bien, me voy a registrar para ver su demo, y si le pego a la keyword que ando cazando igual y lo compro ajaj gracias 🙂

Lo que a mi me gusta es su interface tipo analytics... en cuanto a las posiciones :star2: Ah diferencia de otros ... y puedes visualizar... aveces el caché falla, pero lo solucionar ingresando desde un navegador donde no estes logeado.

Screenshot_1.webp

Atrás