Donde mirar los backlinks de una web?

Jaguary Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
187
Buenas, yo siempre usaba yahoo explore para ver los backlinks de una pagina web ya que siempre me ha parecido el más exacto y detallado... pero como ya sabreis hace un tiempo que ha dejado de funcionar.

¿Sabeis algun sitio parecido al de yahoo para ver los backlinks de una web?

Gracias!
 

Tropik

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
594
Linkdiagnosis ya no funciona.
Desde la ultima versión la información que muestra es obsoleta y ya no se actualiza. Lo puedes comprobar con una pagina que controles los backlinks que consigues.
 

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
1.009
perdon que pregunte y desvirtue pero no me parece abrir otro th por esta pabada.

Tengo 18 backlinks cuanto es lo normal ? tengan en cuenta mi web recibe entre 50 y 100 ( aveces 200 ) visitas diarias y tiene PR 0 y mal posisionamiento alexa XD
 

velecito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2010
Mensajes
564
perdon que pregunte y desvirtue pero no me parece abrir otro th por esta pabada.

Tengo 18 backlinks cuanto es lo normal ? tengan en cuenta mi web recibe entre 50 y 100 ( aveces 200 ) visitas diarias y tiene PR 0 y mal posisionamiento alexa XD

No hay un numero de backlinks necesario, depende de la competencia de tus keysm si estás primero con 2 backlinks pues ya está :)
 

Quiero-Aprender

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
123
perdon que pregunte y desvirtue pero no me parece abrir otro th por esta pabada.

Tengo 18 backlinks cuanto es lo normal ? tengan en cuenta mi web recibe entre 50 y 100 ( aveces 200 ) visitas diarias y tiene PR 0 y mal posisionamiento alexa XD

hasta donde tengo entendido con 18 enlaces entrante a tu blog o web no te vas a posicionar ni en la 100 de google, recuerda que los enlaces que muestra son de buena o mala calidad eso solo lo puede saber tu, te recomiendo que utilices las herramientas para webmaster tool que tienes google y vetifiques los enlaces de tu web, que con 18 enlaces a tu page no me cuadra con los de hasta 200 visitas eso podria ser posible solo si tu tematica es la unica que hay en web, pero como todo es posible mejor te digo busca inf. aqui en FB y en los foros de Google.
 

Jaguary

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
187
En primer lugar agradeceros vuestros aportes. Por ahora el único medianamente eficaz que me habeis recomendado creo que es Backlinks Checker Tool, aunque por lo visto solo te muestra un máximo de 1000 backlinks. ¿Hay alguna manera eficaz de saber cuantos backlinks tengo en total? Yahoo me mostraba mas de 30.000 backlinks.

Por otro lado, con respecto al otro hilo que se está tratando, no hay una fórmula exacta de XX backlinks = XX Posicion = XX Visitas... eso no existe. Los backlinks influyen en el posicionamiento de la misma manera que influyen muchos otros factores.
 

Ro101

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.806
Yo uso Backlink Watch como te dijeron mas arriba, pero mas de una vez note diferencias con los resultados que deja el sitio de Yahoo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba