donde obtener filmora gratis?

• Autor Autor MI AMDOS PERROS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MI AMDOS PERROS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, he bajado este programa de varios sitios, y el exportar videos me sale la publi de ellos, se puede conseguir gratis en algun lado? gracias

hola, he bajado este programa de varios sitios, y el exportar videos me sale la publi de ellos, se puede conseguir gratis en algun lado? gracias
Podrías descargarlo con su crack aunque es riesgoso y peligroso, eso o utiliza un grabador de pantalla cuando esté listo el vídeo (es decir no le des a exportar), no estará en su mejor calidad pero ayuda si no necesitas algo muy elaborado.

Podrías descargarlo con su crack aunque es riesgoso y peligroso, eso o utiliza un grabador de pantalla cuando esté listo el vídeo (es decir no le des a exportar), no estará en su mejor calidad pero ayuda si no necesitas algo muy elaborado.
vaya lio, gracias de todos modos, entonces la gente k utiliza filmora lo compra?

En intercambiosvirtuales.org lo puedes conseguir. Pero te recomiendo comprarlo!

vaya lio, gracias de todos modos, entonces la gente k utiliza filmora lo compra?
Si tiene algo de protocolo si lo quieres "gratis"... Es recomendable pagarlo para evitar malos ratos.

Cuando tenía filmora "gratis" dejaba de funcionar de repente y tenía que volver a instalar, y algunos usuarios reportaban que sus canales de Youtube se los hackeaban (rusos supuestamente) y subían contenido de criptos o similar.

el problema del pirateo en la actualidad es que los parches te roban todo, a más de uno aca en el foro le ha pasado que instalan ese u otros programas y cuando se dan cuenta pierden correos, cuentas de redes... todo

Para que quieres usar filmora exactamente? Porque capcut es gratis y en el foro puedes comprarte la versión pro.

El hack de filmora es meter la licencia vencida sin Internet y luego listo
Ahí tengo por si quieres una de regalo solo porque te llamas igual que Yo 😛

En intercambiosvirtuales.org lo puedes conseguir. Pero te recomiendo comprarlo!
porque razon? uso el video pad bajado pero veo q casi todo el mundo usa filmora por algo sera,

El hack de filmora es meter la licencia vencida sin Internet y luego listo
Ahí tengo por si quieres una de regalo solo porque te llamas igual que Yo 😛

Si funciona? Me regalas así le regalo a mi hijo de 12?

Antes usaba Filmora en una versión ya viejita y con crack, era joven y tonto por andar instalando programas así.

Quieres un editor de vídeo potente y gratuito, usa DaVinci Resolve.

Mejor usar premiere

busca en Telegram, pero mejor premiere/AE con plugins que te ahorran mucho tiempo editando

Antes usaba Filmora en una versión ya viejita y con crack, era joven y tonto por andar instalando programas así.

Quieres un editor de vídeo potente y gratuito, usa DaVinci Resolve.
gracias voy a buscarle a ver

Yo lo uso y lo descargue de intercambiosvirtuales.org con su parche y sinceramente no e tenido problemas, ya lo tengo 1 año y cero problemas

mejor compralo, deben existir tiendas que lo vendan un poco mas barato. pero crackeado, no te recomiendo, a menos que utilices una PC diferente o maquina virtual, lo digo por experiencia

Es mejor usar capcut y comprar una licencia aquí o usar Davinci resolve

mejor compralo, deben existir tiendas que lo vendan un poco mas barato. pero crackeado, no te recomiendo, a menos que utilices una PC diferente o maquina virtual, lo digo por experiencia
gracias