- Desde
- 14 Sep 2023
hola, he bajado este programa de varios sitios, y el exportar videos me sale la publi de ellos, se puede conseguir gratis en algun lado? gracias
Podrías descargarlo con su crack aunque es riesgoso y peligroso, eso o utiliza un grabador de pantalla cuando esté listo el vídeo (es decir no le des a exportar), no estará en su mejor calidad pero ayuda si no necesitas algo muy elaborado.hola, he bajado este programa de varios sitios, y el exportar videos me sale la publi de ellos, se puede conseguir gratis en algun lado? gracias
vaya lio, gracias de todos modos, entonces la gente k utiliza filmora lo compra?Podrías descargarlo con su crack aunque es riesgoso y peligroso, eso o utiliza un grabador de pantalla cuando esté listo el vídeo (es decir no le des a exportar), no estará en su mejor calidad pero ayuda si no necesitas algo muy elaborado.
Si tiene algo de protocolo si lo quieres "gratis"... Es recomendable pagarlo para evitar malos ratos.vaya lio, gracias de todos modos, entonces la gente k utiliza filmora lo compra?
el problema del pirateo en la actualidad es que los parches te roban todo, a más de uno aca en el foro le ha pasado que instalan ese u otros programas y cuando se dan cuenta pierden correos, cuentas de redes... todovaya lio, gracias de todos modos, entonces la gente k utiliza filmora lo compra?
porque razon? uso el video pad bajado pero veo q casi todo el mundo usa filmora por algo sera,En intercambiosvirtuales.org lo puedes conseguir. Pero te recomiendo comprarlo!
El hack de filmora es meter la licencia vencida sin Internet y luego listo
Ahí tengo por si quieres una de regalo solo porque te llamas igual que Yo
Busca: rsload Wondershare Filmora 14.0.7.9572 x64 + Portable + Repack +se puede conseguir gratis en algun lado?
gracias voy a buscarle a verAntes usaba Filmora en una versión ya viejita y con crack, era joven y tonto por andar instalando programas así.
Quieres un editor de vídeo potente y gratuito, usa DaVinci Resolve.
voy a buscarle graciasbusca en Telegram, pero mejor premiere/AE con plugins que te ahorran mucho tiempo editando
graciasmejor compralo, deben existir tiendas que lo vendan un poco mas barato. pero crackeado, no te recomiendo, a menos que utilices una PC diferente o maquina virtual, lo digo por experiencia