daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo la pedí 2 veces a direcciones distintas y nunca llegó 😕
BBro En Venezuela No La Puedes Usar Creo,,Ya Q Es Una Tarjeta Extranjera en Dolares Es Lo q E Visto En Algunos foros
Yo la tengo y me llego al tiro, pero la pedi hace como 2 años, ahorita es algo tedioso para que llegue
¿Y no te toca renovarla en breve? Pregunto...
Segun ipostel es por que hay menos aerolineas trabajando, eso me dijeron a mi, yo estoy a la espera de la mia pero de firstchoicepay que es casi lo mismo, pero la pedi por DHL, el 2 deberia estar aqui, creo que para que nos llege tendremos que pagar los 40$ es la unica opcion para poder usar nuestras cuentas
Segun ipostel es por que hay menos aerolineas trabajando, eso me dijeron a mi, yo estoy a la espera de la mia pero de firstchoicepay que es casi lo mismo, pero la pedi por DHL, el 2 deberia estar aqui, creo que para que nos llege tendremos que pagar los 40$ es la unica opcion para poder usar nuestras cuentas
¿Pero a DHL se le realiza el pago con que? ¿Tarjetas de crédito en bolívares? ¿O es posible realizarlo con tarjetas de débito?
Te descuentan de tu saldo en tu cuenta Payoneer, al menos hasta hace poco era así, no sé si eso haya cambiado...
Ahora si que no comprendo... ¿Cómo podrían descontarte si al menos hasta que obtengas la tarjeta y la actives no puedes tener ni un centavo en la misma? :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?