¿Dónde obtener la tarjeta Payoneer en Caracas ahora?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Verán, soy de Venezuela y necesito una Payoneer urgente, pero la última vez que la pedí en Ipostel no me dieron razón de la misma. Sólo me dijeron que "ya no estaban trabajando con las mismas". Hablo de hace unos 2 meses.

¿Alguien la ha recibido últimamente? ¿Alguna agencia en particular en Caracas donde la hayan recibido?:distant:

Última edición:
Yo la pedí 2 veces a direcciones distintas y nunca llegó 😕

Creo que ya no la están dando o al menos a Venezuela no esta llegando amigo. :ambivalence: Yo también intente y nada.

Yo la pedí 2 veces a direcciones distintas y nunca llegó 😕

😕 Entonces al parecer en serio no están llegando... Habría que probar el servicio express que ofrecen aparte por otra empresa... Supongo Zoom... Tendré que averiguar un poco

- - - Actualizado - - -

Ester Roa supongo será cosa de probar otras cosas, ni modo. Esperemos mientras a ver que ponen otras personas del foro.

BBro En Venezuela No La Puedes Usar Creo,,Ya Q Es Una Tarjeta Extranjera en Dolares Es Lo q E Visto En Algunos foros

BBro En Venezuela No La Puedes Usar Creo,,Ya Q Es Una Tarjeta Extranjera en Dolares Es Lo q E Visto En Algunos foros

Lo tengo entendido, pero igual puedo recibir pagos y vender comprar los dólares... Sin contar las posibilidades de comprar en el exterior...

Yo la tengo y me llego al tiro, pero la pedi hace como 2 años, ahorita es algo tedioso para que llegue

como esta la situacion, se demora una eternidad o no llega :sorrow:

Yo soy de venezuela, tambien la e pedido nunca me llego e hablado con personas de colombia y me dicen que la extensión a venezuela esta inactiva pero no se si sera verdad.

Yo la tengo y me llego al tiro, pero la pedi hace como 2 años, ahorita es algo tedioso para que llegue

¿Y no te toca renovarla en breve? Pregunto...

Segun ipostel es por que hay menos aerolineas trabajando, eso me dijeron a mi, yo estoy a la espera de la mia pero de firstchoicepay que es casi lo mismo, pero la pedi por DHL, el 2 deberia estar aqui, creo que para que nos llege tendremos que pagar los 40$ es la unica opcion para poder usar nuestras cuentas

la ultima vez me tardo 2 meses exactos en llegar, pense que al dia de hoy eso habia evolucionado pero al parecer parece que sigue peor, ojala mejoren eso por que ya queda poco para renovar

La e solicitado y no a llegado a mi pais 😛7:

Segun ipostel es por que hay menos aerolineas trabajando, eso me dijeron a mi, yo estoy a la espera de la mia pero de firstchoicepay que es casi lo mismo, pero la pedi por DHL, el 2 deberia estar aqui, creo que para que nos llege tendremos que pagar los 40$ es la unica opcion para poder usar nuestras cuentas

En la página de DHL puedes ver dónde está ubicada a la largo del trayecto con el código de rastreo...

Yo estoy a punto de solicitarla, ojala llegue, soy de Paraguay.

¿Pero a DHL se le realiza el pago con que? ¿Tarjetas de crédito en bolívares? ¿O es posible realizarlo con tarjetas de débito?

- - - Actualizado - - -

¿Pero a DHL se le realiza el pago con que? ¿Tarjetas de crédito en bolívares? ¿O es posible realizarlo con tarjetas de débito?

Te descuentan de tu saldo en tu cuenta Payoneer, al menos hasta hace poco era así, no sé si eso haya cambiado...

Te descuentan de tu saldo en tu cuenta Payoneer, al menos hasta hace poco era así, no sé si eso haya cambiado...

Ahora si que no comprendo... ¿Cómo podrían descontarte si al menos hasta que obtengas la tarjeta y la actives no puedes tener ni un centavo en la misma? :distant:

Ahora si que no comprendo... ¿Cómo podrían descontarte si al menos hasta que obtengas la tarjeta y la actives no puedes tener ni un centavo en la misma? :distant:

Pues al menos con la suscripción anual, al primer pago que entra te lo descuentan...

Atrás