¿Dónde obtener la tarjeta Payoneer en Caracas ahora?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues al menos con la suscripción anual, al primer pago que entra te lo descuentan...

Veré si averiguo ese tema con Payoneer. Ya luego si es posible generaré un post acá.
Gracias por la ayuda bro. Igual esperaré también a ver que dice el usuario que lo ha pedido vía DHL aquí.

OK, nos cuentas [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] porque la verdad es que Payoneer cambia sus políticas con cierta frecuencia, entonces difícil seguirles la pista con todo.

Hola amigo, yo soy de Venezuela tambien y la acabo de recibir hace poco pero tuve que pagar 40USDs por DHL, pero aun estan llegando al pais estas tarjeta, realmente no sabria decirte si Ipostel se actualizo y esta trabajando con Payoneer nuevamente, pero DHL si, preferi esta opcion porque es mas segura, la retire en la california sur, un cordial saludo 🙂

- - - Actualizado - - -

Te descuentan de tu saldo en tu cuenta Payoneer, al menos hasta hace poco era así, no sé si eso haya cambiado...

no, no ha cambiado, tienes razon ramonjosegn, te descuentan del saldo, a mi me descontaron los 40USD por DHL.

- - - Actualizado - - -

Creo que ya no la están dando o al menos a Venezuela no esta llegando amigo. :ambivalence: Yo también intente y nada.

hola Ester, esta llegando por DHL, pero tienes que tener saldo en tu cuenta para pagar 40USD del envio 🙂

es algo dificil en algunos paises para que llegue, yo tube que tomar la decicion de pagar por envio express unos 40 dolares y justo me llego sin problemas.

Hace 2 semanas solicite tarjeta, me notificaron que llegara entre 30 de octubre a 7 de noviembre 😛7:

yo la renové y me llego a los 20 días

Al veces mucho tiene que ver el correo postal de tu pais. Supongo que venezuela es complicado. Yo optaria por pedirlo por DHL. Es mas seguro y rapido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya lleva mas de 3 meses
cada vez se demora mas en colombia :sorrow:

Antes que la página de payoneer sacará de sus listados a Venezuela, solicite 1 y la misma me llegó sin contratiempos, la he recibido por ipostel gracias a un conocido que labora en dicha empresa.

ya lleva mas de 3 meses

A mí me tuvieron que enviar 2 para Colombia la última vez... me activaron la segunda y la primera llegó como 1 mes después... pero la verdad es que eso nunca me había ocurrido, siempre habían llegado antes de 1 mes...

Atrás