¿Dónde pagan mejor en páginas de acortadores?

• Autor Autor jach12k7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jach12k7

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen saben en que pagina de acortadores es donde se paga mejor?

El pago varía dependiendo de factores como el país del tráfico, pero algunas opciones populares son AdFly, Shorte.st y LinkBucks. Recuerda revisar sus tasas de pago antes de decidirte por una.

Yo quiero saber si alguien tiene experiencia con este acortador, short2money.

El recomendado ahorita, es adclicker

Recomiendo Adfly llevo años utilizándola 😉

En mis tiempos usaba ouo.io, te paga 1.5 usd por cada 1K de cualquier país, paga mejor las de otros paises

algunos de los acortadores de enlaces más conocidos y que han sido utilizados para generar ingresos son:
  1. AdFly
  2. Shorte.st
  3. Linkvertise
  4. Ouo.io
  5. Shrinkearn
Es importante tener en cuenta que algunos acortadores de enlaces tienen restricciones en cuanto al tipo de contenido que permite, y el tráfico de baja calidad o el uso excesivo de acortadores pueden resultar en suspensiones de cuentas.
Si estás buscando la mejor plataforma para tus necesidades, te recomendaría investigar y leer las opiniones de otros usuarios. Ten en cuenta que, en general, los ingresos generados por acortadores de enlaces suelen ser bajos en comparación con otras formas de generación de ingresos en línea. Además, asegúrate de cumplir con todas las políticas y términos de servicio de la plataforma que elijas.

Cómo que otros formas de generar ingresos podría colocarle a mi web aparte de acortadores y publicidad de la cual no me gusta por lo excesiva que puede ser.

Recomiendo adclicker

Disculpen saben en que pagina de acortadores es donde se paga mejor?
Amigo, yo cree mi acortador, y estoy pagando 0.8$ el CPM para paises de latinoamerica, 1$ para España, Italia, Francia, y 1.5$ para USA, Canada, Reino Unido, Australia.
Es poquito, pero mi acortador cuenta 3 visitas por IP al día.
Y pago por AirTM, Zinli y Pago Movil (Venezuela).

Como es nuevo, es lo que ofrezco, pero puedes monetizarlo en cualquier lugar sin problemas, mientras no sean paginas ilegales ps.
De resto, webs de descargas, adultos, etc, todo lo acepta.

adclicker paga cpc en lugar de cpm, de momento es el mejor para monetizar contenido por enlaces de descarga

adclicker paga cpc en lugar de cpm, de momento es el mejor para monetizar contenido por enlaces de descarga
Ya lo quise probar y agregué mi web desde hace 4 días y todavía no me lo aprueban.

• shorteners.net
En esa página puedes checar los acortadores, yo ahi reviso siempre de vez en cuando.