jach12k7
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen saben en que pagina de acortadores es donde se paga mejor?
Cuáles son sus rates por países?El recomendado ahorita, es adclicker
Cómo que otros formas de generar ingresos podría colocarle a mi web aparte de acortadores y publicidad de la cual no me gusta por lo excesiva que puede ser.algunos de los acortadores de enlaces más conocidos y que han sido utilizados para generar ingresos son:
Es importante tener en cuenta que algunos acortadores de enlaces tienen restricciones en cuanto al tipo de contenido que permite, y el tráfico de baja calidad o el uso excesivo de acortadores pueden resultar en suspensiones de cuentas.
- AdFly
- Shorte.st
- Linkvertise
- Ouo.io
- Shrinkearn
Si estás buscando la mejor plataforma para tus necesidades, te recomendaría investigar y leer las opiniones de otros usuarios. Ten en cuenta que, en general, los ingresos generados por acortadores de enlaces suelen ser bajos en comparación con otras formas de generación de ingresos en línea. Además, asegúrate de cumplir con todas las políticas y términos de servicio de la plataforma que elijas.
Amigo, yo cree mi acortador, y estoy pagando 0.8$ el CPM para paises de latinoamerica, 1$ para España, Italia, Francia, y 1.5$ para USA, Canada, Reino Unido, Australia.Disculpen saben en que pagina de acortadores es donde se paga mejor?
Ya lo quise probar y agregué mi web desde hace 4 días y todavía no me lo aprueban.adclicker paga cpc en lugar de cpm, de momento es el mejor para monetizar contenido por enlaces de descarga