H
hernan2005
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un paso que nadie menciona es que tienes que verificar la cuenta USA, te descuentan 2 cantidades desde Paypal y luego tienes que ingresar qué cantidades fueron en Paypal para que la cuenta quede vinculada con Paypal
Hola, te voy a responder como la obtuve yo la cuenta bancaria en USA.
1- donde consigo esa US Payment Service!
Mandando un correo a USPaymentService@payoneer.com
2- cuanto demora k datos tengo que dar?
Es rapido, tienes que decir de donde recibiras los pagos, cual es tu sitio web, etc.
3- cuando tenga los datos de la US Payment Service, los meto a mi paypal luego retiro dinero de mi paypal. y cuanto tengo k esperar para que pueda retirar con mi tarjeta payonner en algun cajero?.
Asi es metes esos datos a tu cuenta paypal, sigues todos los pasos que te indiquen en Paypal. Una vez la tengas verificada retiras el dinero y en dos días te llega el dinero a la cuenta y ya puedes retirar en cualquier cajero ATM a nivel mundial.
y porque a ese correo? porque ese correo tiene las palabras de payoneer?
en la pagina oficial de payonner esta ese correo oficialmente?
no es por nada, sino que soy muy desconfiado. que tal esa persona me da una cuenta bancaria de el, y yo retiro mi dinero a esa cuenta, y el se keda el dinero, a eso me refiero. ese correo esta en alguna parte de la pagina oficial del payonner?
Si eres tan desconfiado deberías escribirle directamente a las personas que están aquí en el foro que trabajan en Payoneer para que te ayuden a tramitar la cuenta.
hola, ya me acaba de llegar mi tarjeta payonner, y ya lo active en la pagina.
ahora diganme como hago para tener el US Payment Service, por lo que se es como una cuenta bancaria en USA, para ingresar los datos al paypal y asi retirar mi dinero del paypal a esa cuenta y luego retirarlo en algun cajero global net mediante la tarjeta payonner verdad?.
1- donde consigo esa US Payment Service!
2- cuanto demora k datos tengo que dar?
3- cuando tenga los datos de la US Payment Service, los meto a mi paypal luego retiro dinero de mi paypal. y cuanto tengo k esperar para que pueda retirar con mi tarjeta payonner en algun cajero?.
1 - escribiendo a Payoneer, ellos mismos te invitarán a participar enviándote un email (para evitar desconfianzas)
2 - la mía se demoró como 24 horas, datos tienes que dar bastantes, datos personales, enviar documentos personales y explicar de dónde sale tu dinero y enviar capturas de pantalla de dónde tienes el dinero y porqué (ya ves, si eras desconfiado, ahora resulta que Payoneer lo es más... )
3 - a mí el primer retiro me demoró como 48 horas, y sí, tienes que meter los datos como si fuera una cuenta bancaria indicando los datos que Payoneer te ha dado, pero la primera vez tienes que meter los datos que Paypal te pedirá de 2 retiros de dinero que Paypal hará y que desde Payoneer te indicará cuáles son, eso se demora otras 24 horas aprox. (lo que van a verificar es que la cuenta USA es tuya, así que no tiene nada que ver con la verificación... ah y ya ves, Paypal también es desconfiado, necesita saber que el dinero lo envían a tu cuenta, no a la cuenta de cualquiera)
aver si te entendi. mira, a la hora de pedir la "tarjeta de payoneer", piden unos datos con fotos. ya les envie y ya me dieron mi tarjeta payoneer.
eh activado mi tarjeta payoneer, ahora pedi mi us cuenta bancaria USA, y me piden las mismas cosas, bueno facil solo reenvio lo k mande a la hora de pedir la tarjeta payoneer.
1- luego de esto, me enviaran un mensaje con los datos de la us cuenta bancaria USA?, esto si tarda solo entre 1 a 2 dias verdad?
2- yo tengo mi paypal verificada con una tarjeta visa peruana. y tengo que tenerla con la misma tarjeta visa? o tengo que meter la tarjeta payoneer necesariamente para poder usar la us bancaria y retirar dinero del paypal a la us bancaria y sacarla con la tarjeta payoneer en algun cajero?.
no es necesario meter la tarjeta payoner al paypal o si¿??
la vez pasada lo pedi y paso mas de una semana, y nada, le mande mensaje privado a usted, y a soporte, y me dijeron que mande denuevo los datos, pues ya lo hize y ya pasaron 2 dias mas, cuanto tarda esto?
Amigo
te dejo este link con informacion sobre como abrir tu cuenta bancaria en estados unidos completamente gratis y lo mejor es que al abrir tu cuenta bancaria en USA te dan un bono por $25 dolares.
NOTA: tienes que llegar a $100 en depositos para que te depositen los $25 dolares
aqui esta la informacion detallada, paso a paso con video de instrucciones, y lo mejor TOTALMENTE GRATISSS
recuerda esto lo consigues gratis, ingresa aqui Enlace eliminado
Espero mi aporte haya ayudado a alguien
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?