donde pido mi US Payment Service?

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, ya me acaba de llegar mi tarjeta payonner, y ya lo active en la pagina.

ahora diganme como hago para tener el US Payment Service, por lo que se es como una cuenta bancaria en USA, para ingresar los datos al paypal y asi retirar mi dinero del paypal a esa cuenta y luego retirarlo en algun cajero global net mediante la tarjeta payonner verdad?.

1- donde consigo esa US Payment Service!
2- cuanto demora k datos tengo que dar?
3- cuando tenga los datos de la US Payment Service, los meto a mi paypal luego retiro dinero de mi paypal. y cuanto tengo k esperar para que pueda retirar con mi tarjeta payonner en algun cajero?.

Hola, te voy a responder como la obtuve yo la cuenta bancaria en USA.

Mandando un correo a USPaymentService@payoneer.com

Es rapido, tienes que decir de donde recibiras los pagos, cual es tu sitio web, etc.

3- cuando tenga los datos de la US Payment Service, los meto a mi paypal luego retiro dinero de mi paypal. y cuanto tengo k esperar para que pueda retirar con mi tarjeta payonner en algun cajero?.
Asi es metes esos datos a tu cuenta paypal, sigues todos los pasos que te indiquen en Paypal. Una vez la tengas verificada retiras el dinero y en dos días te llega el dinero a la cuenta y ya puedes retirar en cualquier cajero ATM a nivel mundial.

Un paso que nadie menciona es que tienes que verificar la cuenta USA, te descuentan 2 cantidades desde Paypal y luego tienes que ingresar qué cantidades fueron en Paypal para que la cuenta quede vinculada con Paypal

Un paso que nadie menciona es que tienes que verificar la cuenta USA, te descuentan 2 cantidades desde Paypal y luego tienes que ingresar qué cantidades fueron en Paypal para que la cuenta quede vinculada con Paypal

no entendi tu respuesta, vincular?
yo ya tengo mi paypal verificada con una tarjeta de visa.
mi payonner tiene $0.
no es necesario recargar mi payoneer o si?
ya que yo pensaba mandar mi dinero del paypal a esa cuenta bancaria y asi retirar el dinero en algun cajero.

- - - Actualizado - - -

Hola, te voy a responder como la obtuve yo la cuenta bancaria en USA.

Mandando un correo a USPaymentService@payoneer.com

Es rapido, tienes que decir de donde recibiras los pagos, cual es tu sitio web, etc.

Asi es metes esos datos a tu cuenta paypal, sigues todos los pasos que te indiquen en Paypal. Una vez la tengas verificada retiras el dinero y en dos días te llega el dinero a la cuenta y ya puedes retirar en cualquier cajero ATM a nivel mundial.

y porque a ese correo? porque ese correo tiene las palabras de payoneer?
en la pagina oficial de payonner esta ese correo oficialmente?

no es por nada, sino que soy muy desconfiado. que tal esa persona me da una cuenta bancaria de el, y yo retiro mi dinero a esa cuenta, y el se keda el dinero, a eso me refiero. ese correo esta en alguna parte de la pagina oficial del payonner?

y porque a ese correo? porque ese correo tiene las palabras de payoneer?
en la pagina oficial de payonner esta ese correo oficialmente?

no es por nada, sino que soy muy desconfiado. que tal esa persona me da una cuenta bancaria de el, y yo retiro mi dinero a esa cuenta, y el se keda el dinero, a eso me refiero. ese correo esta en alguna parte de la pagina oficial del payonner?

Si eres tan desconfiado deberías escribirle directamente a las personas que están aquí en el foro que trabajan en Payoneer para que te ayuden a tramitar la cuenta.

Si eres tan desconfiado deberías escribirle directamente a las personas que están aquí en el foro que trabajan en Payoneer para que te ayuden a tramitar la cuenta.

es k mira, nose si ese correo, es un correo oficial de payoneer, lo es? en que parte sale ese correo, k debemos pedir esa cuenta bancaria?.

es decir, que tal yo voy a estados unidos me creo cuentas bancarias aya, y me creo un correo con palabras con payonner, y digo, soy de payoner, si quieren cuenta usa bancaria mandenme correo, y yo les doy mis cuentas bancarias USA, y luego te doy a ti una cuenta bancaria mia, y cuando quieras retirar tu dinero paypal me mandas a mi cuenta bancaria y me kedo con tu dinero.

*- solo esa es una pregunta, ese correo que sale ahi es alguien de payonner? ese correo esta en alguna parte de la pagina oficial de payonner?

Primero: el correo es @payoneer.com

Segundo: si quieres saber si aparece en la página oficial de Payoneer con tantas ganas y tan paranoicamente, ¿por qué no lo investigas tu mismo?

Tercero: en ningún momento te piden por correo información sobre cuentas bancarias ni similar, solo una identificación de tu país, y saber de donde sacas tu dinero de Internet, que si una página o ekis.

Cuarto: Lo que dices no tiene sentido. ¿Quién te va a robar tu cuenta bancaria haciéndose pasar por Payoneer si ni siquiera tienes una cuenta aún?

mi pregunta era simple y facil de responder, era una pregunta con una respuesta tan obvia,me apena k digas k kieres ayudar, si respondes como una tonteria ofendiendo.

hola, ya me acaba de llegar mi tarjeta payonner, y ya lo active en la pagina.

ahora diganme como hago para tener el US Payment Service, por lo que se es como una cuenta bancaria en USA, para ingresar los datos al paypal y asi retirar mi dinero del paypal a esa cuenta y luego retirarlo en algun cajero global net mediante la tarjeta payonner verdad?.

1 - escribiendo a Payoneer, ellos mismos te invitarán a participar enviándote un email (para evitar desconfianzas)
2 - la mía se demoró como 24 horas, datos tienes que dar bastantes, datos personales, enviar documentos personales y explicar de dónde sale tu dinero y enviar capturas de pantalla de dónde tienes el dinero y porqué (ya ves, si eras desconfiado, ahora resulta que Payoneer lo es más... )
3 - a mí el primer retiro me demoró como 48 horas, y sí, tienes que meter los datos como si fuera una cuenta bancaria indicando los datos que Payoneer te ha dado, pero la primera vez tienes que meter los datos que Paypal te pedirá de 2 retiros de dinero que Paypal hará y que desde Payoneer te indicará cuáles son, eso se demora otras 24 horas aprox. (lo que van a verificar es que la cuenta USA es tuya, así que no tiene nada que ver con la verificación... ah y ya ves, Paypal también es desconfiado, necesita saber que el dinero lo envían a tu cuenta, no a la cuenta de cualquiera)

1 - escribiendo a Payoneer, ellos mismos te invitarán a participar enviándote un email (para evitar desconfianzas)
2 - la mía se demoró como 24 horas, datos tienes que dar bastantes, datos personales, enviar documentos personales y explicar de dónde sale tu dinero y enviar capturas de pantalla de dónde tienes el dinero y porqué (ya ves, si eras desconfiado, ahora resulta que Payoneer lo es más... )
3 - a mí el primer retiro me demoró como 48 horas, y sí, tienes que meter los datos como si fuera una cuenta bancaria indicando los datos que Payoneer te ha dado, pero la primera vez tienes que meter los datos que Paypal te pedirá de 2 retiros de dinero que Paypal hará y que desde Payoneer te indicará cuáles son, eso se demora otras 24 horas aprox. (lo que van a verificar es que la cuenta USA es tuya, así que no tiene nada que ver con la verificación... ah y ya ves, Paypal también es desconfiado, necesita saber que el dinero lo envían a tu cuenta, no a la cuenta de cualquiera)

aver si te entendi. mira, a la hora de pedir la "tarjeta de payoneer", piden unos datos con fotos. ya les envie y ya me dieron mi tarjeta payoneer.

eh activado mi tarjeta payoneer, ahora pedi mi us cuenta bancaria USA, y me piden las mismas cosas, bueno facil solo reenvio lo k mande a la hora de pedir la tarjeta payoneer.

1- luego de esto, me enviaran un mensaje con los datos de la us cuenta bancaria USA?, esto si tarda solo entre 1 a 2 dias verdad?

2- yo tengo mi paypal verificada con una tarjeta visa peruana. y tengo que tenerla con la misma tarjeta visa? o tengo que meter la tarjeta payoneer necesariamente para poder usar la us bancaria y retirar dinero del paypal a la us bancaria y sacarla con la tarjeta payoneer en algun cajero?.

no es necesario meter la tarjeta payoner al paypal o si¿??

aver si te entendi. mira, a la hora de pedir la "tarjeta de payoneer", piden unos datos con fotos. ya les envie y ya me dieron mi tarjeta payoneer.

eh activado mi tarjeta payoneer, ahora pedi mi us cuenta bancaria USA, y me piden las mismas cosas, bueno facil solo reenvio lo k mande a la hora de pedir la tarjeta payoneer.

1- luego de esto, me enviaran un mensaje con los datos de la us cuenta bancaria USA?, esto si tarda solo entre 1 a 2 dias verdad?

2- yo tengo mi paypal verificada con una tarjeta visa peruana. y tengo que tenerla con la misma tarjeta visa? o tengo que meter la tarjeta payoneer necesariamente para poder usar la us bancaria y retirar dinero del paypal a la us bancaria y sacarla con la tarjeta payoneer en algun cajero?.

no es necesario meter la tarjeta payoner al paypal o si¿??

R) - si te la aprueban sí, al menos en mi casa sólo se demoró eso, pero teniendo en cuenta el alto número de pedidos, pues de pronto ahora se demora más

2- yo tengo mi paypal verificada con una tarjeta visa peruana. y tengo que tenerla con la misma tarjeta visa?
R) - no sé de qué hablas...

3 - o tengo que meter la tarjeta payoneer necesariamente para poder usar la us bancaria y retirar dinero del paypal a la us bancaria y sacarla con la tarjeta payoneer en algun cajero?.
R) - ahora menos sé de que hablas, para retirar el dinero lo que tienes que meter son los datos de la cuenta bancaria USA, no vas a usar tu tarjeta de Payoneer en Paypal para nada (a no ser que la quieras usar para verificar Paypal, pero eso es otra historia), el dinero te lo depositan en tu cuenta USA, no en la tarjeta Payoneer, de ahí automáticamente lo puedes retirar con la tarjeta Payoneer, pero vamos que la tarjeta en Paypal no la necesitas para nada, PERO LA CUENTA USA SÍ

PROCESO para retiros de Paypal a Payoneer

De Paypal -> a la cuenta USA (banco en USA)
tu dinero está en el banco ¿cómo lo retiras del banco? pues con tu tarjeta Payoneer (vamos como si tuvieras una cuenta en tu ciudad ¿cómo retiras el dinero? pues en el cajero ¿no?)

Hola! Se puede pedir la solicitud del US Payment Service de mi or de RonnyPayoneer. Prefiero que hablen con ella por ahora - voy a London para unos dias (una conferencia de Mobile) y me a va a costar enviarles las solicitudes rapidamente.

ya se le eh pedido y nunca responde los privados.

Hernan2005

Puede escribirme a mí o a Talia, las dos trabajamos en Payoneer y puede tener confianza en otros usuarios también que al haber utilizado el servicio, le han estado dando información correcta. El sistema no funciona así como usted describe sino que debe haber recibido un correo oficial despuñes de haber recibido su tarjeta, en el que tiene el link para solicitar el servicio, con las preguntas correspondientes al US Payment Service , y también en el que se solicita agregue identificación.

Espero haber aclarado sus dudas, por cualquier cosa contácteme aquí o en un mensaje privado.

la vez pasada lo pedi y paso mas de una semana, y nada, le mande mensaje privado a usted, y a soporte, y me dijeron que mande denuevo los datos, pues ya lo hize y ya pasaron 2 dias mas, cuanto tarda esto?

la vez pasada lo pedi y paso mas de una semana, y nada, le mande mensaje privado a usted, y a soporte, y me dijeron que mande denuevo los datos, pues ya lo hize y ya pasaron 2 dias mas, cuanto tarda esto?

le respondí el día de hoy en un mensaje privado.
porfavor tome en cuenta que a partir del momento en que envía toda al documentación puede demorarse.
la aprobación del US Payment Service se demora generalmente hasta 7 días hábiles.
si se fija en posts anteriores de Talia, explicó que estamos con una pequeña demora, debido a la cantidad de solicitudes. agradecemos su paciencia y lamentamos el inconveniente.

Amigo

te dejo este link con informacion sobre como abrir tu cuenta bancaria en estados unidos completamente gratis y lo mejor es que al abrir tu cuenta bancaria en USA te dan un bono por $25 dolares.

NOTA: tienes que llegar a $100 en depositos para que te depositen los $25 dolares

aqui esta la informacion detallada, paso a paso con video de instrucciones, y lo mejor TOTALMENTE GRATISSS

recuerda esto lo consigues gratis, ingresa aqui Enlace eliminado

Espero mi aporte haya ayudado a alguien

Saludos

Amigo

te dejo este link con informacion sobre como abrir tu cuenta bancaria en estados unidos completamente gratis y lo mejor es que al abrir tu cuenta bancaria en USA te dan un bono por $25 dolares.

NOTA: tienes que llegar a $100 en depositos para que te depositen los $25 dolares

aqui esta la informacion detallada, paso a paso con video de instrucciones, y lo mejor TOTALMENTE GRATISSS

recuerda esto lo consigues gratis, ingresa aqui Enlace eliminado

Espero mi aporte haya ayudado a alguien

Saludos

Hola Idim

Gracias por su aporte.
Solamente quería hacer una aclaración.
El programa de referidos no es para abrir la cuenta virtual en el US Payment Service, sino para poder referir a otros a que soliciten la Tarjeta.
Como parte de la solicitud de la Tarjeta, puede registrarse para solicitar el US Payment Service.

Enviado un mp a Ronny

Atrás