Donde poner la IP

• Autor Autor Blaze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blaze

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Hola acabo de comprar un dominio en name.com y no encuentro donde colocar la IP, quiza alguien pueda orientarme
foro.webp

[MENTION=137810]Blaze[/MENTION] para que quieres hacer eso? explícate un poco más.

[MENTION=137810]Blaze[/MENTION] para que quieres hacer eso? explícate un poco más.

Es una VPS asi que el nombre del dominio esta alojado en Name.com, me imagino que que con esto podre usar los DNS personalizados

Última edición:
Ok, [MENTION=137810]Blaze[/MENTION] , con esa información tal vez alguien más te pueda orientar.

Saludos

Debes de crear tus NS en tu panel de dominio:

NS1.TUDOMINIO.COM IP DEL VPS
NS2.TUDOMINIO.COM IP DEL VPS

estos NS debe de ponerlo en tu dominio para que apunte a la IP de tu VPS. Si deseas algo mas facil, usa cloudflare, podras apuntar tu dominio directo a la IP del VPS.

Debes de crear tus NS en tu panel de dominio:

NS1.TUDOMINIO.COM IP DEL VPS
NS2.TUDOMINIO.COM IP DEL VPS

estos NS debe de ponerlo en tu dominio para que apunte a la IP de tu VPS. Si deseas algo mas facil, usa cloudflare, podras apuntar tu dominio directo a la IP del VPS.

Habia intentado de esa manera aunque no me habia resultado como esperaba pero la segunda creo que me resultara mas facil gracias

Esperaste las 24 horas para que se actualizaran las dns? A mi me pasó una vez que coloqué las dns del dominio y no se actualizaban por días :s (no es broma)
No es que no se actualizaban globalmente, mi internet no las reconocía.

Esperaste las 24 horas para que se actualizaran las dns? A mi me pasó una vez que coloqué las dns del dominio y no se actualizaban por días :s (no es broma)
No es que no se actualizaban globalmente, mi internet no las reconocía.
Siiii T-T Lo que sucede es que ya estaba funcionando pero lo quite de casualidad no se por que! y luego no recorde como lo hice o almenos mi internet no lo reconocia esta vez

- - - Actualizado - - -

Me imagino que con esto sera suficiente aunque eso fue lo primero que hice, tanto drama para nada!
zero.webp

Atrás