AdSense Donde poner mi adsense, recomendaciones

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Hola gente, busco recomendaciones para que me orienten en que parte de la pagina podria colocar el adsense para que sea vistoso, el 80% de las visitas llegan de google y van directo a post, me conviene solo poner adsense en post en la pagina? y en que parte podria quedar bien sin arruinar lo que es el diseño?

El sitio web es todoepad.com agradesco desde ya sus opiniones

Yo te recomiendo poner un cuadro de Adsense debajo el título del post y al final, estos personalmente me han dado mejores resultados según las pruebas que hice.

Hasta Luego

Yo te recomiendo que uses una plantilla mas minimalista .

1 web con muchos colores e imagenes son distractivas aunque no locreas mientras mas simple es una plantilla tu ctr es mayor con una web asi pues tus ads rendiran menos que si lo haces con una plantilla limpia... saludos

Yo te recomiendo que uses una plantilla mas minimalista .

1 web con muchos colores e imagenes son distractivas aunque no locreas mientras mas simple es una plantilla tu ctr es mayor con una web asi pues tus ads rendiran menos que si lo haces con una plantilla limpia... saludos

Dentro del post o arriba, es verdad, entre menos distracciones tenga el visitante mejor tu ctr, si no quieres cambiar el diseño esta bien, pero la zona mas caliente es dentro del post.

Lo haré dentro del post, imágen o texto? o alternativo? El diseño no lo cambiaré ya que priorizo el buen diseño a las ganancias en este momento y me ha llevado su modificación, pero será una opción a futuro, gracias y espero mas consejos 🙂!

Atrás