Donde pongo analitycs y contador en footer en este script??

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros:

Seguramente esta pregunta para muchos parecerá de puro novato, y a mi me pasaría lo mismo sino llevase horas buscando y no lo veo en ningún lado.

Resulta que tengo el script AVS - Adult Video Script - Powerful Adult Tube Script y necesito poner analitycs y un contador de amoung en el footer, pero llevo horas y no hay forma de encontrar el maldito archivo para hacerlo.

He buscado por todos lados, incluso he visto un vídeo en youtube pero no me funciona lo que dice, teóricamente lo encuentro dentro de templates, en el tema que utilizo, y ahi si tengo un header.tpl y un footer.tpl ... los bajo tal como dice el video, los abro con notepad y de esa forma si lo veo de la forma habitual, les coloco los códigos, guardo, subo y no funciona.

Si es el header lo que subo directamente la web no va, no abre nada, y si subo el footer con el amoung si funciona pero toda la parte del footer no se ve, así que no me sirve, no hay manera.

¿Sabe alguien donde carajos pongo el código de analitycs y el de amoung?

Saludos

Encontre esto , debes colocarlo en el footer.tpl
{literal} GOOGLE ANALYTICS CODE{/literal}

algo mas de info de como funciona {literal} | Smarty

ahhhh jajajaaj, vale vale [MENTION=42820]Vittey[/MENTION], ahora me aclaro, perdona te escribí privado sin darme cuenta de esto, hoy estoy tonto jjajaja
voy a probarlo y te digo que tal ...

Eso sería para analitycs, ¿y el amoung sabes donde iría?

Saludos y muchas gracias

ahhhh jajajaaj, vale vale [MENTION=42820]Vittey[/MENTION], ahora me aclaro, perdona te escribí privado sin darme cuenta de esto, hoy estoy tonto jjajaja
voy a probarlo y te digo que tal ...

Eso sería para analitycs, ¿y el amoung sabes donde iría?

Saludos y muchas gracias

el amoung si quieres en el, mismo lugar, es un script no? entonces del mismo modo
o asi
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
{literal}
interior del codigo <script>
}
{/literal}
</script>

Listo, ya lo tengo funcionando tanto el analytics como el amoung, si señor, me ha sido de gran ayuda.

Analitycs lo metí en header y el amoung en footer con sus {literal} {/literal} y perfecto.

Muchisimas gracias, me estaba volviendo medio loco jajaja.

Saludos

Atrás