Donde Promocionar Mi Canal De Manera Legal

• Autor Autor roperon68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roperon68

roperon68

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HoLA Forobetas,
Que me recomiendan para promocionar mi canal, apenas comienzo, solo tengo 3 videos, pero subire 1 por semana
Pero necesito promoción
(no visitas compradas) Agradecere cualquier recomendacion o consejo
este es mi canal

me uno a la pregunta

Veo que tu canal es de ANIME, te recomiendo buscar un canal en Telegram que su nombre es algo asi como "Mundo del anime 480p" tiene aproximadamente 26k de personas, suelen ser bastante activos, no se si me permita el foro mencionar el "@", pero en cuanto a opciones que no sean de pago y verdaderamente te ayuden, creo que es de las ultimas que he visto respecto a eso y que no sean grupos muertos o toxicos de facebook, Espero sea de tu ayuda!

Veo que tu canal es de ANIME, te recomiendo buscar un canal en Telegram que su nombre es algo asi como "Mundo del anime 480p" tiene aproximadamente 26k de personas, suelen ser bastante activos, no se si me permita el foro mencionar el "@", pero en cuanto a opciones que no sean de pago y verdaderamente te ayuden, creo que es de las ultimas que he visto respecto a eso y que no sean grupos muertos o toxicos de facebook, Espero sea de tu ayuda!
enviamelo al privado si puedes

Listo te lo envie! De hecho acabo de contactar con un admin de los grupos y me dijo que ofrecia servicios de publicidad, obviamente tienen un costo pero ese ya es tema aparte su user es @Izuku_Midoriya16 Mucha suerte! 😎

HoLA Forobetas,
Que me recomiendan para promocionar mi canal, apenas comienzo, solo tengo 3 videos, pero subire 1 por semana
Pero necesito promoción
(no visitas compradas) Agradecere cualquier recomendacion o consejo
este es mi canal

Pues puedes ir mandando enlaces a foros, redes sociales...pero claro, vas a crecer muy lento... Sin comprar de inicio y pagar publicidad, lo de crecer rápido es cada vez más complicado.

Sube partes de tus videos a tiktok, y asi te haces conocido

Con que programa haces esas animaciones

Atrás