Donde Promocionar Mi Crodwfunding ?

• Autor Autor Deivi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deivi12

Deivi12

Delta
6WyWpDy6S624QponaouWGA.png

:star2: Que tal Betas. :star2:

Para nadie es un secreto la situacion actual de mi pais Venezuela, y pues quien no esta al tanto es porque no se donde esta parado la verdad porque es un caso que ha generado Impacto Internacional...al menos en latinoamerica.

Me veo en la obligacion de salir de mi pais en busca de una mejor de calidad de vida y para ayudar a mis seres queridos aqui, como todos los que se estan yendo, Entonces mis 2 mejores amigos tomamos la determinacion de irnos a trabajar y ayudar juntos a nuestras familias al PERU.

Imposible es reunir un pasaje ganando 2$ mensuales que es lo que se gana aqui en un trabajo corriente pero con todo y mi esfuerzo en los negocios online, Logre Conseguir 600$ en BTC Para el Viaje de nosotros ya que lo recomendable es llevar 200$ por persona. Logre comprar 100$ en efectivo (Bitcoin a 14000$)
Luego de eso el BTC empezó a caer como los demonios Desvaneciendose todo mi dinero :concern: Ahora mis 500$ restantes se convirtieron en 200$ :fatigue:

a lo que me eh visto en la obligacion de hacer Una campaña de Crodwfunding en un sitio Pero la campaña no La miran porque hay que generar a lo natural 100$ para que la pagina te ponga en sus listados....asi que ni 1$ xD

Queria saber A traves de que medios podria Publicitar esta Campaña de Recoleccion Para poder Aunque sea llegar a
100$ y poder aparecer en los listados.

O que me recomiendan hacer para llegar a esos 100$ para aparecer en los listados de la pagina

Gracias...! :encouragement:

​
Posdata: Si desean Ayudar Aunque sea con 1$ se los agradeceria mucho Solamente Si no es molestia para ti.
Campaña: Help Us To Emigrate From Venezuela ? Destiny PERU | Charity Fundraising Page with GoGetFunding

Muchas luces no debes tener, a quien se le ocurre tener ahorros en bitcoin siendo tan volátil, una de las primeras leyes de las inversiones de riesgo es solo usar dinero que puedas perder.

Con respecto a tu pregunta entra a grupos de Facebook de venezolanos en otros países, o de caridad en inglés, no se me ocurre otra cosa.

No has pensado en pedirlos prestado? Vender pertenencias? Dedicarle más tiempo a trabajar online y reunir?

Aqui hay muchos Venezolanos que están trabajando para irse de país antes de mendigar dinero.

mano es difícil ayudarlo para este tipo de cosas yo creo que así no vas a conseguir nada descarta esa idea.

Lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda de amigos que se encuentren fuera del país si pueden echarte una mano para que salgas de Venezuela o sigue trabajando con prosperidad que dios es grande y cuando luchas seras vencedor.

Muchas luces no debes tener, a quien se le ocurre tener ahorros en bitcoin siendo tan volátil, una de las primeras leyes de las inversiones de riesgo es solo usar dinero que puedas perder.

Con respecto a tu pregunta entra a grupos de Facebook de venezolanos en otros países, o de caridad en inglés, no se me ocurre otra cosa.

No has pensado en pedirlos prestado? Vender pertenencias? Dedicarle más tiempo a trabajar online y reunir?

Aqui hay muchos Venezolanos que están trabajando para irse de país antes de mendigar dinero.

No tenia como tal ahorros...fue un pago que me hicieron pero en cosa de un dia el BTC se fue para el suelo.. Facebook descartado. Y si alguien me los prestara fuera buenisimo porque podria pagarlos en menos de 3 meses. son solo 400$ los que necesito ya. acerca de trabajar y reunir. pff bro ya no hay chance de reunir Venezuela es una bomba de tiempo....se acercn las elecciones la invasionn solo un alma piadosa podria prestarmelos pero que va men creo q morire aqui
😕

te aconsejo abrir una web y poner domativos en paypal.

Porque si no se cumple el objetivo en el plazo estimado, devuelven el dinero.

Y nada, publicalo donde puedas, en todos lados hay gente queriendo ayudar.

fuera de tema.........Es deprimente que una persona tenga que hacer esto para sobrevivir y buscar un mejor a su familia... hermano le deseo lo mejor del mundo, no tenga miedo a lo desconocido, yo deje mi Cuba, mis padres, mi familia y me lanze al mar en un bote, gracias a dios llegue a USA con Vida y aqui estoy..llegue sin familia, sin nadie aqui y sali adelante, Ud no tema y mantengase firme. Al resto de los paises miren hacia adelante y vean lo mierda que es el Comunismo, vean a Cuba, Venezuela.
Suerte en su lucha, animoooo

fuera de tema.........Es deprimente que una persona tenga que hacer esto para sobrevivir y buscar un mejor a su familia... hermano le deseo lo mejor del mundo, no tenga miedo a lo desconocido, yo deje mi Cuba, mis padres, mi familia y me lanze al mar en un bote, gracias a dios llegue a USA con Vida y aqui estoy..llegue sin familia, sin nadie aqui y sali adelante, Ud no tema y mantengase firme. Al resto de los paises miren hacia adelante y vean lo mierda que es el Comunismo, vean a Cuba, Venezuela.
Suerte en su lucha, animoooo

Es verdad tu historia? Wooo

- - - Actualizado - - -

Porque gogetfunding y no gofundme ?

- - - Actualizado - - -

claro..18 intentos de salir ilegal de cuba, hasta que llego mi dia y ese dia nos fuimos 34 personas en una lancha de ellas habian 2 embarazadas..el mar es IMPRESIONANTE, da miedo, sobre todo si uno esta acostumbrado a nadar en las playas jajajaj pero mar afuera donde es de noche y no hay nadie quien sabe a cuantas millas es de madre, la insertidumbre de si llegara una y tormenta, en fin ese fue un capitulo de mi vida que ya cerre, muchos llegamos a costas de USA pero tambien se sabe que muchos , miles han muerto en el intento, la cantidad pues eso no se sabra nunca

Empezaste muy mal el tema "Para nadie es un secreto la situacion actual de mi pais Venezuela"...

- - - Actualizado - - -

gofundme como venezolano me pone muchas trabas. en cambio gogetfunding me da opcion a paypal y para el amigo [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] GoGetFunding me deposita los donativos directamente en paypal sin necesidad de llegar o no al objetivo. por eso me agrada.

Atrás