¿Dónde promocionar mis vídeos para conseguir más visitas?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno considero que mis videos estan bien , no son perfectos pero a mi me gustan y creo que con suerte alguno algun día se llegara a vilarilzar , llevo como 2 meses en mi canal y no ah crecido mucho, publico mis videos en grupos de facebook,twitter y poco más , donde me recomiendan publicarlos para conseguir visitar( que no sea taringa) :distant:

2 meses es relativamente poco tiempo como para pensar en tener un video viral.

En mi experiencia, los grupos de ayuda de YouTube dentro de Facebook no sirven. Si aún no lo has hecho, mejor busca grupos que estén relacionados con la temática de tu canal. Si tienes una fanpage, no te centres exclusivamente en publicar tus videos, trata de publicar otras cosas que no sea eso (pero que sea dentro de la temática).

Si quieres llegar a algo no hagas spam por ahí con tus vídeos, conseguirás el efecto contrario. Haz un buen seo en tus vídeos y trabájalos bien, con suerte podrá llegarte el éxito después de varios años.

En taringa puedes promocionarlos pero sin caer en el SPAM que te borran al momento y de paso te cierran la cuenta.

Hazlo como un top 10 canales de youtube que no te puedes perder
Cree un canal de youtube y te lo cuento (no se porque pero esta muy de moda hacer post asi)
10 Videos de youtube que me sacaron risas
Si te ríes me das +10

Es cosa que tener iniciativa y un poco de creatividad.!

Saludos

Atrás