Donde pudo comprar la pelota de Quico?

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turbo

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si eres Mexicano ayudame :drunk: jeje

Me gane una pelota de Quico en las ramadas, pero se me revento y quede con las ganas 😕

alguien sabe donde se puede comprar en internet y que las envien a chile?
(preferentemente pagar con paypal).

pelota-grande-igual-a-la-de-quico-kiko-chavo-oportunidad-4716-MLA3842510668_022013-F.webp

En las playas venden unas similares. :topsy_turvy:

Son pelotas de playa... Busqué en Marcado libre de Chile y no ví muchas xd... Que raro.. Las deben de conocer con otro nombre...

Te encontré esta:
Es de un mapamundi así que no sé si te sirva para patearla... En México hay muchas de esas pero no envían hasta Chile...

Pelota Mapamundi Inflable - $ 2.990 en MercadoLibre

- - - Actualizado - - -

Mira, aquí en Ebay:
Cobran en Envío:

48" Classic Inflatable Beach Ball White Red Yellow Blue Glossy Vinyl | eBay

Acá muchas más, puedes buscar con envío gratis:
pelota de playa | eBay

Última edición:
Son pelotas de playa... Busqué en Marcado libre de Chile y no ví muchas xd... Que raro.. Las deben de conocer con otro nombre...

Te encontré esta:
Es de un mapamundi así que no sé si te sirva para patearla... En México hay muchas de esas pero no envían hasta Chile...

Pelota Mapamundi Inflable - $ 2.990 en MercadoLibre

- - - Actualizado - - -

Mira, aquí en Ebay:
Cobran en Envío:

48" Classic Inflatable Beach Ball White Red Yellow Blue Glossy Vinyl | eBay

Acá muchas más, puedes buscar con envío gratis:
pelota de playa | eBay
esas no son...la de kiko no es una pelota de playa...es una pelota de vinil en grande...no recuerdo de que numero es

Creo que se refería a "Quico" por el tamaño... No necesariamente quiere una igual 🙂
esas no son...la de kiko no es una pelota de playa...es una pelota de vinil en grande...no recuerdo de que numero es

Creo que se refería a "Quico" por el tamaño... No necesariamente quiere una igual 🙂

Si quiero una como Quico, esas coloridas...
Aqui en Chile llegan para fiestas patrias y pregunte a los que las daban como premio y no me quisieron decir (Lo comprendo, es su negocio).

:/ Bueno, gracias 🙂

Si quiero una como Quico, esas coloridas...
Aqui en Chile llegan para fiestas patrias y pregunte a los que las daban como premio y no me quisieron decir (Lo comprendo, es su negocio).

:/ Bueno, gracias 🙂

Seguro la encuentras en Ebay entonces....

Solo es cuestión de buscar muy bien 😀

aqui en mexico las venden en cualquier tienda de juguetes....no pense que en otro pais fuera tan dificil conseguir una pelota xD

Atrás