¿Dónde puedo adquirir un móvil y pagar con paypal?

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, Me gustaría saber si hay tiendas Online donde puedo adquirir móviles y realizar pago vía PayPal. Y si alguien ya lo ha hecho? saludos

Lo primero que me viene a la mente es Ebay , personalmente no he comprado así, pero ya sabes, basarse en la reputación del vendedor

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Lo primero que me viene a la mente es Ebay , personalmente no he comprado así, pero ya sabes, basarse en la reputación del vendedor

oh si pero esa tienda me da mala espina. Todo es chino :/

Amigo ya casi todo es chino, solo que hay que ver si es de buena o mala calidad, saludos

Yo he comprado y vendido un montón de móviles en el foro de gsmspain.com

yo compré uno en focalprice de milagro aduana no me lo detuvo si no hubiera pagado más de lo que me costo el celular :b eh comprado unas 5 veces allí y todo llega bien pero se tarda mucho en llegar casi un mes :topsy_turvy:

YO me inclinaria por ebay. Ni vería ningun problema de entrada y he comprado varias cosas allí y todo perfecto.

Ebay, compra por ebay porque ademas paypal es del unico sitio que te cubre las compras que hagas en ebay por si pasara algo.

Si te gustan los Iphones estas de suerte, porque Apple acepta Paypal :encouragement:

Yo he comprado muchas veces por EBay y nunca he tenido problemas, solo tienes que prestar atención a la reputación del vendedor y a la descripción del artículo. Saludos :encouragement:

ebay y dealextreme aunque he comprado mas en dealextreme,tarda un poco por el correo gratis pero llega,en ebay toca mirar la reputación del vendedor

Gracias a todos por responder amigos se agradece en verdad saludos

En ebay los encuentras nuevos de uso, tambien chino al igual que originales e comprado mucho por alli y jamas
e tenido problema alguno

Atrás