Donde puedo buscar ideas de emprendimiento?

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jalisko

Gamma
Diseñador
estoy algo corto de ideas me gustaria saber a que me podria dedicar en estos años porque la verdad veo que no hay nada que hacer interesante en la web

Las grandes ideas surgen en cualquier momento, necesitas es un poco de motivación... por otra parte, es difícil responder al tema, depende de muchos factores que solo tu conoces.

Negocios... eso es lo q esta funcionando ahora, te recomiendo hacer un estudio de mercado, q esta comprando la gente, cuanto compra la gente...
Siempre depende de donde vivas y cuanto dinero tengas... siempre hay q invertir, es lo unico que puedo decir.
Espero te vaya muy bien.

les recomiendo que se registren en google active , por que alli hay un curso de emprendimiento personal , yo lo estoy realizando en estos momentos se lo recomiendo y al final dan un certificado.
Dan muchas ideas y consejos útiles. para cuando queremos realizar un proyecto personal que nos apasione el cual no sabemos como comenzar.

La industria es el mayor generador de problemas, si consigues las respuestas, ganaras dinero. Por ende estudia la industria actual y sus principales problemas.

Te recomendaría que busques ideas o inspiración en los diferentes mercados de bonos verdes o bonos de energías sustentables, existe bastante información al respecto en los buscadores y es un tema que esta en el tapete.