¿Dónde puedo cambiar mis BTC por dólares PayPal?

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace poco me di cuenta que la sección de negocio de criptomoneda fue cerrada, según el moderador fue por estafas, entonces ya que no tengo un lugar donde cambiar btc por dolares paypal me encuentro desesperado... Por casualidad alguien conoce alguna pagina o foro donde pueda realizar este tipo de cambio? Agradecería mucho su ayuda :c

Yo tambien estoy interesado en esto :s

me suscribo y espero que alguien nos ayude

Dirigete a localbitcoin, sino te funciona por alli, hay otros.

Hace poco me di cuenta que la sección de negocio de criptomoneda fue cerrada, según el moderador fue por estafas, entonces ya que no tengo un lugar donde cambiar btc por dolares paypal me encuentro desesperado... Por casualidad alguien conoce alguna pagina o foro donde pueda realizar este tipo de cambio? Agradecería mucho su ayuda :c
Usa localbitcoin airtm yo hago exchanger también

yo te puedo hacer exchange pero por fuera del foro. Aqui están prohibido ese tipo de negocios.

yo tambien podria hacerlos por fuera del foro, pero comprandote los bitcoins por payoneer

¿De que pais eres? lo unico es localbitcoin por tranferencia bancaria que es lo mas seguro porque paypal ya cada vez da mas desconfianza.

que tanto cobra localbitcoin de comision, hay otras alternativas?

Puedes usar LocalBitcoin, puedes usar Paxful, dependiendo de donde te encuentres puedes también hacer uso de cajeros automáticos. No tengas miedo, siempre hay maneras de hacer la conexión fiat/cripto, sin embargo mucho cuidado con quien negocias, todo el mundo quiere parte de esos 21 millones.

Las plataformas LocalBitcoin y airTM tienen buen rango de confiabilidad y es muy rápido el proceso.

yo utilice localbitcoin una vez y me fue bien

me uno tambien , no se puede obtener una venta neta en otras webs .. ademas de ser con mas caras comisiones

puedes comprar bitcoin con paypal en xcoins.io y paypal por bitcoin hasta puedes vender bitcoin y ganar mas de 3 dolares por cada usuario que te compre bitcoin

También me suscribo porque necesito lo mismo! si alguien tiene alguna info!

Atrás