Dónde puedo cambiar el estilo del texto que se muestra en esta imagen de ejemplo

terco Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2013
No consigo encontrar el estilo que cambia el texto (señalado de color naranja) que se muestra en esta imagen de ejemplo. Ni en administrar estilos he dado con él, ni buscando dentro de las plantillas.

Con el DEVELOPER TOOLS ese campo lo muestra como se puede ver en el pantallazo que he hecho, pero no encuentro la forma de cambiar ese texto. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

OPS!! Las imágenes que subo se quedan muy pequeñas, ¿cómo se pueden subir más grandes?
Captura-de-pantalla-2014-02-03-a-las-10.59.jpgCaptura de pantalla 2014-02-03 a las 11.05.22.jpg

Última edición:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
No consigo encontrar el estilo que cambia el texto (señalado de color naranja) que se muestra en esta imagen de ejemplo. Ni en administrar estilos he dado con él, ni buscando dentro de las plantillas.

Con el DEVELOPER TOOLS ese campo lo muestra como se puede ver en el pantallazo que he hecho, pero no encuentro la forma de cambiar ese texto. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

OPS!! Las imágenes que subo se quedan muy pequeñas, ¿cómo se pueden subir más grandes?
Ver el archivo adjunto 22389Ver el archivo adjunto 22390

Intenta subirla a una pagina externa y colocar el enlace acá.
Insertar CODE, HTML o PHP:
[url=http://imgur.com/]imgur: the simple image sharer[/url]

Esa es buena, para poder ayudarte necesitamos ver eso.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Buenas amigo haber te vas a la plantilla "reset-fonts.css" buscas esta linea:

legend{color:#000;}

Ese es el color del apartado que mencionas, pero al hacer eso no solo cambiara el apartado que mencionas si no que en "Configuración general" también cambiaran las que dicen Mensajería privada y Mensajes de visita, y si solo quisieras que cambie lo que resaltes tendrías que en vez de cambiar color en la linea que te mencione, tendrías que agregar una linea:

legend2{color:#000;}

Al hacer eso tendrías que buscar "legend{" en las plantillas css para que también ahy agregues un "legend2{" ejemplo en la plantilla "vbulletin-formcontrols.css" buscas:

.formcontrols fieldset.blockrow legend {

Y agregas el legend2:

.formcontrols fieldset.blockrow legend, legend2 {

terco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2013
Gracias por el interés, efectivamente 4ngeluxpunk, se trata del dichoso "legend", y lo que quiero es cambiarlo también en mensajería privada y mensajes de visita, ya que al ser el fondo de color negro en todo el sitio, el texto no se puede leer al ser negro también.

He buscado dentro del admincp, en buscar dentro de plantillas, pero no tengo forma de acceder al archivo reset-fonts.css no me deja editarlo. Por FTP también lo he intentado, pero no consigo verlo tampoco. ¿Cómo puedo acceder a él para poder editarlo? Gracias