Donde puedo cobrar mi cheque de adsense

• Autor Autor Gambit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gambit

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB.

Recien he pasado los $100, pero adsense solo me permite cobrar mediante cheque. Soy de Honduras y me gustaria saber donde prodre cobrar el cheque.

He leido que Ficohsa lo cambia pero tenes q depositarlo en una cuenta en dolares, y se tardan 20 dias en habilitar el dinero. Pero tiene algo malo la cuenta se tiene que tener con $200 antes del cierre de meses o adios dinero, osea yo no tengo esa cantidad.

CityBank dicen que lo cambia pero cobra una comision algo alta(si mal no recuerdo como del 20%), osea siempre salgo dañado.

Al final todos quieren un pedacito del pastel de $100 que me dara google despues de unas semanas de gran trabajo.

Alguien conoce alguna forma de cobrar ese cheque aqui en Honduras sin salir tan exprimido?

Yo se que se puede por Western Union

En El Salvador es lo mismo, yo lo que hago es depositarlo en una cuenta de ahorros y aunque tengo que esperar 21 días hábiles para poder usar ese dinero, pero no me quitan nada. Pero como decís que no podes usarlo, entonces hace lo segundo, aunque te cobren, no hay de otra. :grumpy:

No te da la opcion de WU para cobrar en Honduras? si te da la opcion no dudes en cambiarte, supongo que si hay "casas de cambio" podrias cambiarlo alli.

Como dicen arriba, no me quedara de otra q pagar, ni modo. A menos que alguien me diga que hacer, lo bueno es que me queda todo el mes de diciembre y parte de enero hasta q llegue el bendito cheque.

De igual forma aca en El Salvador, se hace lo mismo, se tiene que depositar el cheque en una cuenta de ahorros y esperar maximo 22 dias para que te liberen el cheque, es lo malo que no tenemos opcion de poder cobrar por WU.

Aunque hay otra forma de poder cobrarlo que no sea por cheque, pero ya seria de cambiar de pais la cuenta de Adsense, digamos para USA, y luego solicitar la tarjeta Payoneer y como ellos mismos te brindan una cuenta bancaria virtual en USA, facilmente se puede cobrar adsense por ese medio, pero como te digo ya para esto es de hacer todos estos pasos, pero al final te evitas de estar esperando el cheque 😀 yo lo hice asi y me funciono.

De igual forma aca en El Salvador, se hace lo mismo, se tiene que depositar el cheque en una cuenta de ahorros y esperar maximo 22 dias para que te liberen el cheque, es lo malo que no tenemos opcion de poder cobrar por WU.

Aunque hay otra forma de poder cobrarlo que no sea por cheque, pero ya seria de cambiar de pais la cuenta de Adsense, digamos para USA, y luego solicitar la tarjeta Payoneer y como ellos mismos te brindan una cuenta bancaria virtual en USA, facilmente se puede cobrar adsense por ese medio, pero como te digo ya para esto es de hacer todos estos pasos, pero al final te evitas de estar esperando el cheque 😀 yo lo hice asi y me funciono.

es muy buena opción. no tenia idea que ustedes no podían por cobrar por WU

WU o por transferencia bancaria ._.

Sigo buscando la mejor opcion para cobrar mi primer gran cheque de $100, jajajja