Donde puedo cobrar mis ganancias AdSense en Guatemala?

lamv10 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Algún usuario de AdSense que viva en Guatemala que me oriente sobre
donde puedo cobrar mis ganancias de AdSense, ya que me las van a
enviar por Western Union, en que banco puedo cobrarlas.

Me gustaría cobrarlas en el Banco Industrial para hacer el deposito
directo a mi cuenta monetaria. Pero este Banco tiene la opción de
Western Union? o cual Banco me recomiendan?

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2010
Hola, en Banco Industrial no puedes cobrar ellos no usan Western Union, te recomiendo cobrar en City Bank yo casi siempre cobro ahí, te dan el dinero en efectivo y el cambio aproximadamente en Q7.65 :encouragement:

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Gracias por tu recomendación. No había pensado en el CitiBank, pero entonces es una buena opción. ;)
Hola, en Banco Industrial no puedes cobrar ellos no usan Western Union, te recomiendo cobrar en City Bank yo casi siempre cobro ahí, te dan el dinero en efectivo y el cambio aproximadamente en Q7.65 :encouragement:

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Gracias por tu recomendación. No había pensado en el CitiBank, pero entonces es una buena opción. ;)

Si pues es el único banco en el que me han dado el mejor tipo de cambio hasta el momento :)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk

stiven12

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
9 Abr 2014
cierto creo que en los banco industrial no unsan western union:encouragement:

maximux92

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2013
Lo malo que te cobraran mucha comision.

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
¿Para Guatemala solo podemos cobrar por Western Union? ¿o hay otro método con el que podamos cobrar AdSense?

gamezsv

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Oct 2013
Saludos mi hermano, soy de El Salvador y hace 3 meses cambiaron al nuevo sistema, yo cobraba por cheque, pero ahora me lo manda directo a cuenta bancaria, lo que tiene que hacer es ir a tu banco y pedir los datos para mandar las transferancia internacional, te dan una hoja con los datos del banco en tu pais y otro codigo de USA y ahi solo lo agregas a tu configuracion de Adse y a cobrar, el dinero te lo manda directo a tu cuenta, solo te quitan como 7 dolares de comison del banco, espero que te ayude, bendciiones.:)

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Gracias por tu comentario [MENTION=49750]gamezsv[/MENTION] pero esto también aplica para Guatemala? [MENTION=84058]stiven12[/MENTION] [MENTION=4446]NoLimits[/MENTION] [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION]

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 13:53 ----------

Otra duda, en cuanto tiempo puedo cobrar mis ganancias con AdSense? El pago lo emitieron hoy 23 de junio.

gamezsv

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2013
Gracias por tu comentario [MENTION=49750]gamezsv[/MENTION] pero esto también aplica para Guatemala? [MENTION=84058]stiven12[/MENTION] [MENTION=4446]NoLimits[/MENTION] [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION]

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 13:53 ----------

Otra duda, en cuanto tiempo puedo cobrar mis ganancias con AdSense? El pago lo emitieron hoy 23 de junio.

Depende del pago que recibis, si es cheque tenes ue esperar hasta en segunda semana de julio, mas los 21 de de espera en el banco, si es Wester Union en adsense te madaran el codigo para poderlo reclamar creo que al siguiente día, si es por traferencia bacarias si el pago fue en la mañana en la tarde ya tendra el pago en tu cuentan bancaria, bendiciones.:)

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
[MENTION=4446]NoLimits[/MENTION] fui al Citi Bank y me dijeron que ellos no trabajan con Wester Union.

También fui al Banco Agromercantil (BAM) y me dijeron que si tienen Wester Union pero que Google
me tiene que enviar el pago a mi nombre completo, ya que solo me lo enviaron a un nombre y un
apellido. Lo que no se es como decirle a Google que necesito que me vuelvan a enviar el dinero pero
a mi nombre completo.

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Que raro que no te hayan aceptado en Citi Bank, siempre he cobrado ahí. Con respecto a lo del nombre fíjate que nunca e tenido inconvenientes con eso.

[MENTION=4446]NoLimits[/MENTION] fui al Citi Bank y me dijeron que ellos no trabajan con Wester Union.

También fui al Banco Agromercantil (BAM) y me dijeron que si tienen Wester Union pero que Google
me tiene que enviar el pago a mi nombre completo, ya que solo me lo enviaron a un nombre y un
apellido. Lo que no se es como decirle a Google que necesito que me vuelvan a enviar el dinero pero
a mi nombre completo.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
[MENTION=47942]lamv10[/MENTION] yo he cobrado por western toda la vida siempre pero veo que ya se puede por transferencia bancaria aunque no lo he probado, mañana hago mi cuenta en citibank para probar.

Alguien de los chapines ya cobra por transferencia? :)

Pasa que es incomodo ir al banco a sacar el dinero, siempre me interrogan mucho tiempo y me ven la cara de narco, no creen que por tener 20 años pueda cobrar grandes cantidades de dinero -.-

Asi que por banco lo veo mas discreto y automatico.

arodevelop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
no sabia lo que cometa [MENTION=49750]gamezsv[/MENTION] ahora tu pregunta [MENTION=47942]lamv10[/MENTION] cabal en el BAM hay wester union

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Y en que Banco cobras por Wester Union? y el dinero te lo envían con un nombre y un apellido nombre completo?

[MENTION=47942]lamv10[/MENTION] yo he cobrado por western toda la vida siempre pero veo que ya se puede por transferencia bancaria aunque no lo he probado, mañana hago mi cuenta en citibank para probar.

Alguien de los chapines ya cobra por transferencia? :)

Pasa que es incomodo ir al banco a sacar el dinero, siempre me interrogan mucho tiempo y me ven la cara de narco, no creen que por tener 20 años pueda cobrar grandes cantidades de dinero -.-

Asi que por banco lo veo mas discreto y automatico.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Y en que Banco cobras por Wester Union? y el dinero te lo envían con un nombre y un apellido nombre completo?

En los bancos te piden todo, pero si vas a una agencia western q no sea banco, entonces si puedes con un nombre y apellido.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Les cuento que fui a abrir mi cuenta de Citybank, hasta el viernes me dan los datos pero parece que si se puede recibir las transferencias bancarias, lo recomiendo al estilo [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION], solo que el es dominicano.

Si yo le recomienda, yo lo hago.

Si el se tira, yo me tiro jajajajaja :p7: :star2: