Donde puedo comprar Cupones de regalo Godaddy?

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
malas noticias! Godaddy ha CANCELADO los cupones de regalo y de descuento!! Ahora sólo podrás tener una rebaja para renovar dominio comprando una membresía del "club de dominios" o que transfieras tus dominios a otro registrador! :mad:

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Y cuando ha cancelado los cupones de descuento?. Pues justo usé uno de descuento para comprar un dominio, y fue hace justo cuatro días. Y tenía pensado en comprar otro.

Un Saludo.

henrymck

Préstamo
Iota
Desde
27 Dic 2013
malas noticias! Godaddy ha CANCELADO los cupones de regalo y de descuento!! Ahora sólo podrás tener una rebaja para renovar dominio comprando una membresía del "club de dominios" o que transfieras tus dominios a otro registrador! :mad:

Pues el sitio sigue igual, aceptando los cupones.
Hice los pasos previos para comprar y puse un cupon luego "aplicar cupon"...
Y me hizo el descuento.

Asi que no veo porque no sirvan ahora.

Última edición:

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Respuesta:

creo que asi es... justo hace unos días estuve largo rato al telefono con godaddy viendo unas cosas...
me comento de que los cupones para las renovaciones de a poco se eliminarian (pero no pense tan pronto xD)

me dijo para afiliarme a un plan plus, donde adquiero la membresia anual y las renovaciones me saldrian entre $7 a $8, lo mismo para el registro en caso de que no tenga cupón...
me lo habra comentado tal vez porque tengo muchisimos dominios con ellos, pero igual de todas maneras mi unico objetivo es pasarlo a namecheap antes del vencimiento.

si a futuro hay buenas nuevas con algun registrador bueno a haber como va, pero de que namecheap es mi centro lo es :3

Yo he "intentado" con más de 10 cupones de descuento en renovación de dominios y NADA!! Me dice que ya tengo el máximo de descuentos y me los deja en casi 17 dolares!!

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 12:52 ----------

Estamos hablando de RENOVACIONES, porque en compras y transferencias hay cupones activos desde 1 y 2 dolares!!

henrymck

Préstamo
Iota
Desde
27 Dic 2013
Si ya veo, entendi mal :p
Por eso me asuste hahaha porque aun pretendia comprar más dominios, aun no me ha llegado el momento de las renovaciones, pero igual si salen bastante caras.