- Desde
- 26 Nov 2009
Quiero renovar unos dominios y no puedo pagar con mi paypal. Asi que estoy buscando cupones de regalo para pagar así.
malas noticias! Godaddy ha CANCELADO los cupones de regalo y de descuento!! Ahora sólo podrás tener una rebaja para renovar dominio comprando una membresía del "club de dominios" o que transfieras tus dominios a otro registrador!
creo que asi es... justo hace unos días estuve largo rato al telefono con godaddy viendo unas cosas...
me comento de que los cupones para las renovaciones de a poco se eliminarian (pero no pense tan pronto xD)
me dijo para afiliarme a un plan plus, donde adquiero la membresia anual y las renovaciones me saldrian entre $7 a $8, lo mismo para el registro en caso de que no tenga cupón...
me lo habra comentado tal vez porque tengo muchisimos dominios con ellos, pero igual de todas maneras mi unico objetivo es pasarlo a namecheap antes del vencimiento.
si a futuro hay buenas nuevas con algun registrador bueno a haber como va, pero de que namecheap es mi centro lo es :3