Donde puedo comprar Cupones de regalo Godaddy?

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Quiero renovar unos dominios y no puedo pagar con mi paypal. Asi que estoy buscando cupones de regalo para pagar así.

malas noticias! Godaddy ha CANCELADO los cupones de regalo y de descuento!! Ahora sólo podrás tener una rebaja para renovar dominio comprando una membresía del "club de dominios" o que transfieras tus dominios a otro registrador! 😡

¿Y cuando ha cancelado los cupones de descuento?. Pues justo usé uno de descuento para comprar un dominio, y fue hace justo cuatro días. Y tenía pensado en comprar otro.

Un Saludo.

malas noticias! Godaddy ha CANCELADO los cupones de regalo y de descuento!! Ahora sólo podrás tener una rebaja para renovar dominio comprando una membresía del "club de dominios" o que transfieras tus dominios a otro registrador! 😡

Pues el sitio sigue igual, aceptando los cupones.
Hice los pasos previos para comprar y puse un cupon luego "aplicar cupon"...
Y me hizo el descuento.

Asi que no veo porque no sirvan ahora.

Última edición:
Respuesta:

Yo he "intentado" con más de 10 cupones de descuento en renovación de dominios y NADA!! Me dice que ya tengo el máximo de descuentos y me los deja en casi 17 dolares!!

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 12:52 ----------

Estamos hablando de RENOVACIONES, porque en compras y transferencias hay cupones activos desde 1 y 2 dolares!!

Si ya veo, entendi mal 😛
Por eso me asuste hahaha porque aun pretendia comprar más dominios, aun no me ha llegado el momento de las renovaciones, pero igual si salen bastante caras.