Dónde puedo comprar fans de Facebook falsos o reales?

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos forobetanos,

una pregunta, donde puedo comprar fans de facebook?

de hecho ando buscando falsos,

hace no más de un año los podías conseguir en fiverr pero ya no hay estas ofertas,

y eran realmente muy baratos, por solo 5 USD...

en fin, alguien sabe?? o alguien vende??

Tan difícil como que abras un tema diciendo compro X. Y quien los ofrezca ya te dirá..

en addmefast compras creditos y te dan 20% mas o los consigues y tienes fans falsos al por mayor :V

Abre un tema en el foro ya que es un servicio bastante popular

En addmefast a veces le dan Ya no me gusta es mejor comprarlos en otro lado.
en addmefast compras creditos y te dan 20% mas o los consigues y tienes fans falsos al por mayor :V

Lo puedes hacer en la sección de negocios de este foro o en cualquier plataforma como Fiverr, pero hay que tener cuidado con fiverr no es oro todo lo que reluce.
Un abrazo.

Última edición:
addmefast es la mas conocida..

Lo puedes hacer en la sección de negocios de este foro o en cualquier plataforma como Fiverr, pero aqui hay que tener cuidado.
Un abrazo.

A que viene ese ataque a la confianza de lo usuarios del foro? Recién registrado aún rango alfa y te crees con derecho a decir eso? Vaya como vienen los nuevos usuarios, vamos a tener que cuidarnos de gente como tú..

A que viene ese ataque a la confianza de lo usuarios del foro? Recién registrado aún rango alfa y te crees con derecho a decir eso? Vaya como vienen los nuevos usuarios, vamos a tener que cuidarnos de gente como tú..
🙁
Perdona quería decir en fiverr hay que tener cuidado. Voy a modificarlo.
Por cierto aquí vengo hacer negocio, aprender y aportar. Da igual que sea un usuario alfa o Beta como estoy actualmente, me equivoque al nombrar aquí.
Si no me fiara de este foro no me hubiera registrado. Por cierto, por expresarme libremente no quiere decir que me tenga que cuidar, a lo mejor no tenemos que cuidar todos y la democracia no existe.

Última edición:
No conocía add me fast, esta bastante buena, gracias por la recomendación

Atrás