Donde puedo comprar seguramente trafico web latino?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola betas, alguien sabe donde puedo comprar trafico web a buen precio, de calidad y que sea latino?

yo tengo fanpagues de usuarios latinos y de usa amigo no se si busques trafico de fanpages

Hola amigo. ¿que temática deseas el trafico? Ya que no sirve de nada enviar tráfico de personas.interesadas en mascotas a una web de Ganar dinero las visitas que te lleguen serán meramente estadisticas. A lo que quiero llegar con esto es que a veces no importa la cantidad si no la calidad del tráfico que recibas.

Saludos.

Tienes muchísimas páginas donde puedes comprar, pero incluso puedes encontrar programas con proxys para realizarlo... aunque lógicamente todas estás prácticas nunca te van a dar tráfico de calidad. Ten en cuenta que estás pagando por visitas, por tanto la gente solo quiere cobrar una vez entren, tienes el rebote asegurado...

Bueno yo creo que puedes comprar trafico de las formas normales en facebook, instagram etc y te lo dejan al menor precio pero si quieres un precio más bajo aun, busca paginas aqui en el foro con visitas latinoamericanas y pon banners, pop etc y te saldra mas rentable seguro

El punto es saber invertir bien el dinero, si quieres trafico de calidad, has un banner, pregunta en el foro sobre una pagina según tus requerimiento y que te venda un espacio en su web... Esa seria la mejor inversión-resultado...

Google Ads, usando la Red Display con una buena segmentación de audiencia y buenos emplazamientos elegidos, puede no ser muy caro y conseguir tráfico interesado en tu temática...

Si todas esas practicas no daran resultados buenos yo creo que las mejores opciones son google publicidad o fanpages twiter y instagram usuarios en seguida y si la web es buena consigues lectores de calidad, saludos

Atrás