D
DAV0
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=189010]DAV0[/MENTION] justanotherpanel con ellos eh comprado muchas veces, view y suscriptores, muy económico :encouragement: .
Google adword busca hacer una canpaña segmentada te cuesta pero es lo mejorcito
[MENTION=189010]DAV0[/MENTION] justanotherpanel con ellos eh comprado muchas veces, view y suscriptores, muy económico :encouragement: .
¿es una página o un usuario de aca?
es una pagina, agrega el punto com
Realmente son reales o para inflar?
son "reales" pero no interactuan asi que solo inflan números, el canal con mas antigüedad que cree y compre suscriptores fue uno de a principios de enero del año anterior, compre 1K (usa) y no lo trabaje, a dia de hoy continua los 1000+2 . me costaron 3usd. ahora estan a 12 recién compre 10K para un canal de críos.
Me parece bien, y los views no se caen?. Antes gaste bastante en QQtube pero los subscriptores me los quitaron a la semana y los views a veces tienen problemas.. Quiero comprar en grandes cantidades para un proyecto que estoy haciendo, quieror pagar para subs pero tienen problemas con su cuenta de paypal ¿sera que si te paso el dinero y haces eso tu por mi que tienes cuenta alli?
son "reales" pero no interactuan asi que solo inflan números, el canal con mas antigüedad que cree y compre suscriptores fue uno de a principios de enero del año anterior, compre 1K (usa) y no lo trabaje, a dia de hoy continua los 1000+2 . me costaron 3usd. ahora estan a 12 recién compre 10K para un canal de críos y todo fijo sin perdidas.
Me gustaría comprar para instagram. Crees que eso interactuen un poco?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?