¿Donde Puedo comprar Subscriptores y Views sin caidas?

• Autor Autor DAV0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DAV0

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos, quiero saber una página confiable donde pueda comprar Subscriptores ya que es un Canal de música y tengo canciones que aún no he sacado, tengo mi gente y también quisiera mostrar más para llamar la atención con promotores.
Ya que ellos se fijan en la cantidad de gente que tu tienes y te dan más la Oportunidad.

llegando al punto ¿donde puedo comprar subs?

Google adword busca hacer una canpaña segmentada te cuesta pero es lo mejorcito

[MENTION=189010]DAV0[/MENTION] justanotherpanel con ellos eh comprado muchas veces, view y suscriptores, muy económico :encouragement: .

[MENTION=189010]DAV0[/MENTION] justanotherpanel con ellos eh comprado muchas veces, view y suscriptores, muy económico :encouragement: .

¿es una página o un usuario de aca?

- - - Actualizado - - -

Google adword busca hacer una canpaña segmentada te cuesta pero es lo mejorcito

Gracias mi bro!! :encouragement:

Gracias, ya revise es una página :encouragement:

Realmente son reales o para inflar?

son "reales" pero no interactuan asi que solo inflan números, el canal con mas antigüedad que cree y compre suscriptores fue uno de a principios de enero del año anterior, compre 1K (usa) y no lo trabaje, a dia de hoy continua los 1000+2 . me costaron 3usd. ahora estan a 12 recién compre 10K para un canal de críos y todo fijo sin perdidas.

son "reales" pero no interactuan asi que solo inflan números, el canal con mas antigüedad que cree y compre suscriptores fue uno de a principios de enero del año anterior, compre 1K (usa) y no lo trabaje, a dia de hoy continua los 1000+2 . me costaron 3usd. ahora estan a 12 recién compre 10K para un canal de críos.

Me parece bien, y los views no se caen?. Antes gaste bastante en QQtube pero los subscriptores me los quitaron a la semana y los views a veces tienen problemas.. Quiero comprar en grandes cantidades para un proyecto que estoy haciendo, quieror pagar para subs pero tienen problemas con su cuenta de paypal ¿sera que si te paso el dinero y haces eso tu por mi que tienes cuenta alli?

Me parece bien, y los views no se caen?. Antes gaste bastante en QQtube pero los subscriptores me los quitaron a la semana y los views a veces tienen problemas.. Quiero comprar en grandes cantidades para un proyecto que estoy haciendo, quieror pagar para subs pero tienen problemas con su cuenta de paypal ¿sera que si te paso el dinero y haces eso tu por mi que tienes cuenta alli?

si quieres, pero no aceptaría ninguna responsabilidad yo solo te cuento la experiencia que eh tenido con la plataforma enviame privado si tienes alguna duda con gusto te apoyo para que puedas registrarte :encouragement:

son "reales" pero no interactuan asi que solo inflan números, el canal con mas antigüedad que cree y compre suscriptores fue uno de a principios de enero del año anterior, compre 1K (usa) y no lo trabaje, a dia de hoy continua los 1000+2 . me costaron 3usd. ahora estan a 12 recién compre 10K para un canal de críos y todo fijo sin perdidas.

Me gustaría comprar para instagram. Crees que eso interactuen un poco?

Me gustaría comprar para instagram. Crees que eso interactuen un poco?

nada de nada, no interactuan nada... los anuncian como reales por la antiguedad de los perfiles y la cierta actividad para dar la impresion que son usuarios activos, pero eh comprado para IG y no interactuan para nada, si quieres que interactuen mejor compra menciones o ve directo a fbads instagram esta bastante activo.

Alguna otra página fiable sin ser la que pusisteis en este tema ( No entiendo como va esa página )

Amigo eso te va a traer problema, actualmente youtube te va quitando suscriptores, porque son suscriptores fantasma, entonces si no son suscriptores activo, vas a perder tu dinero. Yo te recomiendo que cuando estés subiendo el vídeo, coloques etiquetas y lo compartas en paginas, con tus amigos, grupo de facebook

- - - Actualizado - - -

Amigo eso te va a traer problema, actualmente youtube te va quitando suscriptores, porque son suscriptores fantasma, entonces si no son suscriptores activo, vas a perder tu dinero. Yo te recomiendo que cuando estés subiendo el vídeo, coloques etiquetas y lo compartas en paginas, con tus amigos, grupo de facebook

- - - Actualizado - - -

Conmigo en 1popularity.com

Atrás